A Lafe con un regreso lógico
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano

A Lafe con un regreso lógico

Italiano visitará al ascendente ”Villero” con el objetivo de sumar y tomar distancia en lo más alto de la tabla. (Foto: José Maddonni)

Por José Maddonni

El defensor Matías Palavecino cumplió la fecha de suspensión por su expulsión frente a Excursionistas y volverá en lugar de Damián Salto para formar parte del primer equipo de Sportivo Italiano que mañana, desde las 20.00 hs. y con el arbitraje de Rodrigo Sabini, Visitará a Deportivo Laferrere por la 32da. fecha del Torneo de Primera C.

Por lo tanto, el once inicial del “Azzurro” estará compuesto  por: Milton Alvarez; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde;  Juan Heredia, Leonel Ravest y Elías Di Biasi; Rodrigo Archubi y Marcelo Burzac; Antonio Rojano.

Los restantes citados para mañana a las 11 en el predio de Ciudad Evita, entre los cuales saldrán los siete que se sentarán en el banco de suplentes, son: Rodrigo Drago, Damián Salto, Sergio Alvarez, Francisco Rosa, Leonardo Martínez, Luis González, Nicolás Kissner e Iván Fassione.

Después de mucho tiempo el plantel tuvo una semana larga de trabajo y eso fue aprovechado por el entrenador para recuperar al cien por ciento a aquellos jugadores que arrastraban alguna cuota de cansancio, más teniendo en cuenta que el último partido con Luján se jugó en un campo de juego embarrado que demandó un esfuerzo extra.

De esta manera, el conjunto de Mario Rizzi llegará entero a este partido que podrá servirle, en caso de alcanzar un buen resultado, para despegarse en la punta de sus inmediatos perseguidores Midland y Deportivo Español, que ya jugaron sus respectivos compromisos.

Pero la parada no será sencilla porque Laferrere está teniendo una segunda etapa del campeonato muy buena ya que, más allá de que viene de igualar frente a Ituzaingó luego de estar 0-2 abajo), hace 13 presentaciones que no conoce la derrota (7 ganados y 6 empatados).