Un empate que nadie recordará
 Primera C Primera C  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Un empate que nadie recordará

Un verdadero bodrio el que entregaron Sacachispas y JJ Urquiza en Villa Soldati. Típico encuentro en el que no hay motivaciones de ningún tipo. (Foto: Sacachispas Museo Lila)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Ninguno de los dos equipos tenía ganas de jugar, y así salió: un 0-0 espantoso.

QUE HICIERON
SACACHISPAS: Lo mejor del equipo fueron los 15' iniciales, donde generó dos claras situaciones de gol que el arquero rival pudo resolver. Luego su rival se fue acomodando mejor en la cancha y el partido se hizo tedioso y sin jugadas claras. En el ST, la misma tónica de los últimos 30' y hasta sin ambiciones de ganarlo.
JJ URQUIZA: Supo bancar los 15' iniciales y luego emparejó el trámite del partido. Logró llegar al arco rival en escasas situaciones, más por errores rivales que por aciertos propios.

EL PANTALLAZO
En un día laborable, con el local ya prácticamente sin chances de ingresar al Reducido, apenas hubo 120 personas en todo el estadio. 70 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada, que prácticamente no alentaron en todo el partido. En la zona de plateas, otras 40 personas más contando al periodismo presente y al DT Raúl "Chapa" Celín. De Jota Jota, 17 allegados atrás del arco, incluidos los jugadores que quedaron al margen del partido.
Lo más importante, el comunicado de Prensa emitido por los jugadores de Sacachispas, pidiéndole tanto al presidente de Mercado Central, Guillermo Moreno, como a su vice presidente, Carlos Martínez, que normalicen los 3 meses de sueldo adeudado al plantel, porque son 30 las familias que se ven afectadas por el incumplimiento del contrato.

SACACHISPAS 0: C. González (5); Cogrossi (4)A, Islas (5), Alcibiade (5) y Stanciola (5)(68' J. Peralta 5); D. Cardozo (6)(84' Mendoza), Minguillón (4)A, Vargas (4)(45' Cuevas) y Arrieta (4)A; Ledesma (5) y Miranda Moreira (5). DT: Cisneros. Suplentes: Vega, Klauss, Pelosi y H. Díaz.
JJ URQUIZA 0: Fasanella (7); Brizuela (6), N. Martínez (5), Steimbach (4)A y Lebjowicz (5); Nóbile (5), De Muner (4)A, M. Cáceres (5)(87' Orellana) y Madrid (5)(89' Bustamante); Varela (4)A y Lezcano (5). DT: Nohra. Suplentes: Fonseca, Cincotta, Miño y Salvi

Jugado el 14 de abril
Cancha: Sacachispas (buena)
Árbitro: Amato (5) No tuvo jugadas polémicas, pero amonestó demasiado.
Público: 120
Resultado Moral: Sacachispas 0 - JJ Urquiza 0