"Sábado de Ramos"
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Estudiantes Estudiantes

"Sábado de Ramos"

En fin de Semana Santa, Estudiantes era más que Armenio, pero apareció Leonardo Ramos y le dio la victoria sobre al equipo de la colectividad. (Foto: Mi Vida por El Pincha)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El gol de Leonardo Ramos, que fue clave para ganar el partido.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: No fue muy superado por su rival, pero le costó desplegar su juego a lo largo de los 90´. En la parte complementaria, por un error de la defensa de su rival, llegó al gol de la mano de Leonardo Ramos. 
ESTUDIANTES: De mal en peor el equipo de Fabián Anselmo, que sigue sumando derrotas. En la primera parte no hizo mucho, pero en el segundo tiempo, fue más que su rival y tuvo una muy clara con un remate de Cristian Yassogana, pero el arquero la terminó tapando. Minutos más tarde, estaría 0-1 abajo. Trató de llegar al empate, pero no fue eficaz a la hora de definir. Ahora se le viene la Copa Argentina, el miércoles en Salta, frente a Gimnasia (Jujuy).

EL PANTALLAZO
En la tarde del sábado, unos 125 hinchas dijeron presente en el estadio Armenia. 25 personas en la popular y otros 100 en la platea. Aliento de a ratos para el equipo. Muchos insultos a los jugadores rivales, por parte de la platea. Despedida con aplausos. De Estudiantes, unos 25 allegados en el sector de los visitantes.

DEPORTIVO ARMENIO 1: Jara (6); C. Gómez (5), Nebot (6), Casarini (5) y Avejera (6); Rojas (5), Cozzoni (6), López (5)A y Peralta (6); Ramos (7) (82´ Tabak) y Molina (6) (37´ Medina 6). DT: Eduardo González. Suplentes: Oviedo, Machado, Paz, Lolli y Pacheco.
ESTUDIANTES (Buenos Aires) 0: Ríos (5); Álvarez (5) (71´ Gaona), Lamacchia (6), Gásperi (5) y Montero (6)A; Nieto (6), Soria (5), Serrano (5) y Torres (5) (64´ Avalos); Yassogna (6) y Sosa (6) (66´ Delorte). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martínez, Tavio, S. Gómez y Girard.

Jugado el 19 de abril
Gol: 74´ Ramos
Arbitro: Pablo Giménez (5)
Cancha: Deportivo Armenio (Buena)
Público: 150
Resultado Moral: Deportivo Armenio 1 - Estudiantes 1