Platense golpeó de entrada
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Platense Platense

Platense golpeó de entrada

Sin un gran lucimiento, Platense derrotó al Charro 1-0. Así, los del Parque San Martín sumaron su tercera derrota consecutiva. (Foto: Platense a lo ancho)

Por Gonzalo Gutiérrez

LA CLAVE:
Platense pegó de entrada y luego se refugió bien atrás, cuidando el resultado ante un Merlo errático en la definición.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Recibió el impacto del gol visitante en la primera jugada, y eso lo condicionó para el resto del encuentro. No obstante, buscó de todas las maneras posibles llegar al empate, el cual mereció, pero terminó chocando con su impericia a la hora de definir.

PLATENSE: Con poco se llevó mucho. El gol de Melivilo en el amanecer del partido le alcanzó para sumar de a tres. Es que a partir de la ventaja se recostó en su campo, cediéndole la pelota a Merlo. Por momentos la pasó mal, aunque también hubo ratos en los que sostuvo bien el trámite del partido. Recién en el final pudo, con alguna contra, liquidar la historia antes de tiempo. Finalmente, el 1-0 le fue suficiente como para volverse con una sonrisa a Vicente López.

EL PANTALLAZO
Unos 3000 hinchas del Charro dijeron presente en el José Manuel Moreno. En el día que volvieron a habilitar la tribuna local de Deportivo Merlo, la gente le puso color al partido alentando al equipo, y con cánticos para aspirar a regresar al Nacional, como “Merlo va a volver”. No faltó el himno característico de “Se viene la banda de Merlo”. Y hablando de himnos, en el entretiempo la hinchada entonó el Himno Nacional e hizo cantar a todo el estadio.

DEPORTIVO MERLO 0: Llinás (6); Bataras (5)A(80´ Maldonado), Casini (6)A, Ferro (6)A y Floris (4); Cristian E. Bustos (7), Biglia (5)(72´ Miño), Torresi (4) y Mauro Bustos (4)(56´ Ada 6); P. Roríguez (4) y M. Batallini (6). DT: Straccia. Suplentes: Ferrero, Randufle, Lago y Gironi
PLATENSE 1: Flores (6); Humberto Vega (5)A, Mattiuzzo (6), Rezzónico (6) y Barreiro (5); Pansardi (5), Páez (5) y Patricio Rodríguez (7)(80´ Ruiz); Daniel Vega (6)(76´ Ortíz), Quiroga (5)(66´ Pepe) y Melivilo (7). DT: Méndez. Suplentes: Pérez, Molina, García y Meza

Jugado el 19 de abril
Gol: 6´ Melivilo
Expulsado: 89´ Torresi
Cancha: Deportivo Merlo (buena)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (3)
Público: 3.000
Resultado Moral: Deportivo Merlo 1 - Platense 1