A Douglas le sirve más
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

A Douglas le sirve más

Independiente Rivadavia no puede escaparle a la racha negativa que lo tiene hace ocho partidos alejado de la victoria. Por su parte, Douglas sigue sumando en una fecha en la que, hasta el momento, el resto no lo hizo. (Foto: Diario Uno de Mendoza)

Por Mendoza Gol

La Lepra empató ante Douglas Haig en el Gargantini y estiró a 8 su racha sin triunfos. En el balance, Independiente fue más pero así todo no pudo ante un rival directo, al cual iba a superar en caso de conseguir tres puntos. 

El PT, parejo por donde se lo mire, tuvo a Rossi con la más clara para el local y a Cuevas y Mazza (en una doble situación) que casi adelantan a Douglas de no ser por Josué Ayala. A la primera etapa también le queda bien el adjetivo de aburrida, con dos equipos que insinuaron más de lo que concretaron.

Independiente fue más en el complemento y llegó a estar arriba en el marcador de manera justa. Guerra hizo un golazo para desatar la locura en el Gargantini, pero Cabalucci, que había ingresado en el comienzo del ST, empató el encuentro sobre la media hora de la parte final. 

El equipo de Trotta volvió a dejar pasar una chance importante de local. Como ya hace mucho, no ganó y encima tuvo del otro lado a un débil rival directo. ¿Y el resto? Aldosivi cae goleado y Almirante también empató de local.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) 1: Ayala (4); W. García (6)(61´ Héctor Cardozo 6), Agüero (5), Caballero (5) y Parisi (4)(45´ Ezequiel Pérez 5); Abel Peralta (6)(70´ Silva), Emiliano Fernández (4), Guerra (7) y Tonetto (3); Gamba (5) y Rossi (4). DT: Trotta. Suplentes: Scapparoni, Diego Cardozo, Gutiérrez y Carboni
DOUGLAS HAIG (Pergamino) 1: Olivero (6); Marcolongo (5), Gioda (6), Quintana (6) y Senegallés (5); Nahuel Rodríguez (4)A, Mozzo (5), Passaglia (5)(53´ Cabalucci 6) y Etevenaux (7); Mazza (5)(81´ Orfano) y Cuevas (4)(67´ Defrancesco). DT: Guglielminpietro. Suplentes: Álvarez, Stele, Ponce y Levato

Jugado el 19 de abril
Goles: 65´ Guerra y 75´ Cabalucci
Árbitro: Juan Pablo Pompei (5)
Cancha: Independiente Rivadavia (Muy Buena)