Empate para cumplir
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Muñiz Muñiz

Empate para cumplir

En un partido entretenido, Atlas y Muñiz repartieron puntos que no modifican demasiado la realidad de ambos. (Foto: David Larrosa)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: Los dos equipos proponen lo mismo: pelota al piso e ir al frente. Por ende, salió un partido abierto y con chances de ambos lados.

QUE HICIERON
ATLAS: Quiere dejar la mejor imagen en esto que queda de campeonato. Estuvo bien abajo y, gracias a eso, pudo preocuparse en atacar. No encontró la puntada final y quedó 0-1 por un golazo. En un claro penal a González, se puso rápidamente 1-1. El desenlace estuvo para cualquiera.

MUÑIZ: Fue en busca de los tres puntos a Las Malvinas. En la velocidad de sus puntas tuvo su mejor arma. Gran trabajo de Cohen el medio dándole un equilibrio al equipo. Salió bien parado y tiene esperanzas en sus jóvenes promesas.

EL PANTALLAZO
Muy poca gente en el Ricardo Puga. Casi 100 de Atlas, repartidos entre la popular, platea y atrás del arco. Un minúsculo grupo de la hinchada cantó “Jugadores, la c… de su madre” con el 0-1, pero despidieron con palmas. De Muñiz, 6 en la visitante.

ATLAS 1: Sánchez (6); Achucarro (6), Lara (5)A, J. Romero (6) y Rejala (5)A; Bogado (5)(52´ Guaricuyu 5), G. Romero (5), Alcaraz (6) y Moreno (5)(66´ Marecos); Severino (5)A y H. González (6). DT: Piacenza - Benítez. Suplentes: Ponzio, Presentado, Bruno, Jurchesen y L. Torres.
MUÑIZ 1: Berro (6); Cardozo (6), Junco (5), L. González (6) y Murtari (5); Oviedo (5)(74´ Argañaraz), Cohen (6) y Andino (5)(80´ Bustamante); Peloso (6); Gallardo (7)A y Maldonado (6)(81´ Vasconcelo). DT: Villabona. Suplentes: Sandoni, Lugo, N. Romero y Lucero.

Jugado el 20 de abril
Goles: 49´ Gallardo y 60´ H. González
Cancha: Atlas (buena)
Árbitro: Kopanchuk (7)
Público: 106
Resultado Moral: Atlas 1 - Muñiz 1