Finalmente, Pizzo sigue en Suárez
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez

Finalmente, Pizzo sigue en Suárez

En declaraciones radiales, el presidente del club, Gastón Granados, ratificó la continuidad del DT a cargo del plantel pero le pegó duro a los jugadores.

Por Gustavo Basiukevitz (@gustavobasiuk)

Granados, directo: "No creo que sea la culpa del entrenador. Los jugadores tienen que entender que el que no esté a la altura de este club, se va a tener que ir", declaró por Mundo Ascenso. 

Con estas palabras, el mandamás de Tristán Suárez respaldó la gestión de Pizzo a cargo del plantel lechero y le desligó la responsabilidad del mal momento futbolístico que está atravesando el equipo. 

"Cuando terminó el partido, Pizzo me presentó la renuncia y lñe dije que no se la iba a aceptar. Estas cosas no se solucionan sacándolo del equipo ni aceptando su renuncia. No pienso aceptársela. No quiero que se tenga que ir de esta manera. Pizzo hace mucho que está en el club e hizo grandes cosas", concluyó Granados. 

De esta manera, se ratifica a Eduardo Pizzo en el cargo hasta ¿el fin de la temporada? y el martes se presentará dirigiendo al equipo en el partido frente a Los Andes.