Toma "Mate" hacia el Reducido
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Toma "Mate" hacia el Reducido

Argentino de Quilmes derrotó a JJ Urquiza, por 1 a 0 y el equipo de Oscar Santángelo quedó a un punto del Reducido. (Foto: Juan Sánchez)

Por Sebastian Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Argentino aprovechó el penal y luego aguantó el partido.

QUE HACIERON
JJ URQUIZA: A pesar de los altibajos que tiene en la temporada, mereció ganar el partido, pero se encontró con un 0-1 abajo. Tuvo varias oportunidades como para empatar el partido, pero no estuvo eficaz a la hora de definir. La próxima fecha visita a Defensores Unidos.
ARGENTINO: Fue a hacer su negocio, a llevarse un punto y se terminó llevando tres. No estuvo a la altura del partido, pero sacóventaja de un penal, que fue convertido por Adrián Leguizamon. Luego aguantó el partido y terminó festejando.

EL PANTALLAZO
Muy poco público de JJ, unos 75 hinchas entre platea y local. Muy poco aliento durante los 90'. Hubo muchos reproches hacia al árbitro de todos los hinchas. Despedida con tibios aplausos. En la platea se encontraban Alberto y Marcelo Pascutti. De Argentino, unos 25 allegados que gritaron fuertemente el gol y se fueron muy contentos con el gol.

JJ URQUIZA 0: Fasanenella (6); Brizuela (6), Martínez (5), Steimbach (6) y Lejbowicz (6) (73' Cincotta); Galeano (5), Benítez (5)A, Madrid (5) (67' Miño) y Lezcano (6); Varela (5) (64' Ramírez) y Cáceres (6). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Córdoba, Bustamante, Nóbile, Orellana.
ARGENTINO (Quilmes) 1: Leguizamón (7)A; Pérez (5), Polack (6), Correa (5) y Rojas (5); Hermoso (5) (53' Centurión 6), Horvat (6)A, Ingenthrón (6) (70' Molina) y Tello (6); Arias (5)A (77' Da Luz) y Leguiza (6). DT: Omar Santángelo. Suplentes: Delgado, Ortíz, Ledesma y Amarilla.

Jugado el 21 de abril
Gol: 60' Leguizamón (p)
Arbitro: Lucas Comesaña (4). Muy malo el arbitraje, no estuvo a la altura del partido.
Cancha: JJ Urquiza (Mala)
Público: 100
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Argentino 1