Le puede costar caro
 Primera C Primera C  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Le puede costar caro

Talleres tuvo todo para ganarle a un Cambaceres muy amarrete, sin embargo no supo quebrar su resistencia y terminó resignando dos puntos claves de cara a su ingreso al Reducido. (Foto: www.talleres.org.ar)

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

LA CLAVE:
La falta de argumentos de Talleres. Con la pelota en su poder, inquietó poco y nada a un Cambaceres que fue a Escalada con el único objetivo de sumar un punto.

QUE HICIERON
TALLERES: De local, ante un gran marco de público y con un rival que le cedió la iniciativa, mostró poco, casi nada, como para llevarse la victoria. No obstante, tuvo un par de chances de gol, sobre todo por intermedio de envíos aéreos, en los que Arias Navarro mostró bastante inseguridad. Con Campodónico intermitente, y Brunetti corriendo todas pero generando poco, arriba prácticamente no tuvo peso. Apenas las escapadas de Maxi Rodríguez por derecha le dieron algo de esperanza, en una noche en las que hasta los clásicos "uuuhhh" escasearon. Ni siquiera en el tramo final del partido, con su rival decidido a aguantar en su campo, pudo generar peligro.

CAMBACERES: Muy timorato lo suyo. Al principio amagó con presentar pelea más adelante, pero poco a poco se fue acercando más a su propia área. Tuvo una sola clara en todo el partido, que provino de una jugada en la que, estando un jugador de Talleres lesionado, Damián Gutiérrez la siguió ante la protesta de todo el estadio. La acción terminó con un remate desviado y con todos los jugadores de Talleres yendo a buscar al propio Gutiérrez, a quien se lo querían comer crudo. Por su parte, el único que intentó llevar peligro al área local fue Carrasco, pero se encontró demasiado solo. Con los puntas siendo espectadores de lujo, lo único que le quedó al Rojo de Ensenada fue sostener el resultado ante un Talleres sin ideas.

EL PANTALLAZO
Muy buena respuesta del público de Talleres. Unos 2.800 en la noche de Escalada, con 31 banderas como "Centenario es de Talleres" y "Ezpeleta", 10 tirantes y dos atravesadas. Muy buen aliento, aunque en el complemento, y ante la intrascendencia del partido se cayeron un poco. El hit: "Vengo del barrio de Escalada, barrio de droga y carnaval/ la quiebra, tampoco el descenso, nada nos puede separar...". También sonó "A ver los jugadores, si pueden entender/ Talleres es un grande y tiene que volver...". En el entretiempo, uno de los trompetistas hizo sonar los acordes de temas como "Y ahora te vas", de La Nueva Luna. En el ST la platea no escatimó en insultos para Sabini. La despedida fue bastante apagada, con más reproches que aprobación. De Camba, un puñadito abajo de la platea.

TALLERES 0: De la Fuente (5); Baglivo (6), Campuzano (6) y Fernando Castro (6)A; Maxi Rodríguez (6), Gallardo (5), Orfila (5) y Aguirre (5); Marcos González (6)(29´ Matijasevic 5); Campodónico (5)(77´ Britos) y Brunetti (5)A. DT: Alberto Pascutti. Suplentes: Granero, Ruiz Díaz, Alan Mareco, Scornaienchi y Gentinetta
CAMBACERES 0: Arias Navarro (4)A; Landa (6), Seevald (6), Oleiro (6) y Damián Gutiérrez (4)A; Vinaccia (4)(82´ Brian Martínez), Huerta (5), Benavente (6) y Carrasco (6); Ricardo González (5)(64´ Selpa) y Matías Castro (5). DT: Manzini. Suplentes: Carlos Mareco, Quiroga, Basterrechea, Batalla e Iglesias

Jugado el 23 de abril
Cancha:
Talleres (buena)
Árbitro: Sabini (6) No tuvo errores mayúsculos. Correcta la anulación del gol de Baglivo, por off side previo.
Público: 2.800
Resultado Moral: Talleres 0 - Cambaceres 0