Sin vencedores ni vencidos
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  L. N. Alem L. N. Alem

Sin vencedores ni vencidos

El naranja y el lechero cumplieron con el fixture, repartiendo unidades en un partido de poco vuelo futbolístico. (Foto archivo: Ricardo Napolitano)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El contragolpe que desperdició Melgarejo en tiempo adicionado. Era  el triunfo de Lugano, amén que alternaron el dominio de ambas etapas y el empate terminó siendo justo.

QUE HICIERON: Lugano: Recién reaccionó en el final del PT, cuando pudo zafar del asedio rival con un disparo de Panno que no preocupó demasiado. Ya en el complemento, con el ingreso de Melgarejo y con el manejo de Nico López, el "polaco" Horonoz y  Ferrario, inclinó la balanza a campo contrario sin demasiada profundidad, hasta que "Cachete" con un zurdazo puso justicia en el marcador y, de no ser por la gran chance malograda en el descuento, los tres puntos se hubieran quedado en Tapiales.

Alem: Arrancó muy bien, mordiendo en todos los sectores y sembrando peligro con la potencia de Ríos y las escaladas de Maciel. Ferlauto respondió con creces al evitar, tras una gran jugada de Maciel que Ríos no pudo resolver, la apertura del score. Hasta que una pared entre el primer nombrado y Carvajal terminó en la red, premio a la insistencia del Lechero. En el ST se derrumbó por completo y cuando parecía que iba a aguantar sin problemas el resultado le empataron, salvándose de la derrota luego, aunque sigue bien posicionado en el reducido y el segundo puesto en él, por ahora, no se lo saca nadie.

EL PANTALLAZO: Clima de amistoso en Tapiales con la asistencia de 65 hinchas del Naranja (uno solo con camiseta) y 14 allegados del lechero. Insultaron bastante al juez de linea mas cercano a la platea haciendo hincapié en su calvicie y, por el empuje del final, despidieron con muchos aplausos.

LUGANO 1: Ferlauto (6); Ybarra (5), Mario (4), Gigli (5) y Galligani (5); Ferrario (6), Nico López (6), Fiorentino (5)(74' Monzón) y Horonoz (6)(85' Vallejos); Basualdo (5) y Panno (6)(63' Melgarejo)   DT: Míguez   Supl: Parra, Acevedo, Arancibia y Fráncica

ALEM 1: Flores (6); Gil (5), Angel López (6), Páez (6) e I.Rodriguez (5); Ramasco (6), Garay (5)A y Maciel (6)( 74' Sotelo); Gnocchi (4)A( 65' Arguello); Carvajal (6) y Ríos (6)A   DT: Cordone-Ercoli   Supl: Villagra, Moreira, Llanos, Luna y N.Paz

(jugado el 23/4) Goles: 43' Carvajal y 83' Ferrario Arbitro: Molinelli (7) Cancha: Lugano (regular) Publico: 80 personas Moral:1-1