Nada de nada
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Yupanqui Yupanqui

Nada de nada

En el mediodía del sábado, Lugano y Yupanqui no se sacaron ventajas, entregando un opaco empate sin goles. (Foto: Diego Genadiev)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE:
 El muy mal estado del campo de juego y la poca claridad ofensiva de ambos equipos. Ni una chance de peligro en el mediodía de Tapiales.

QUE HICIERON
LUGANO: Quiso jugar por abajo, como pretende su cuerpo técnico. Tomó bien las marcas, demostrando porque es uno de los elencos con menos goles en contra en el campeonato. Lo mejor se vio en el complemento, cuando Ferrario agarró al toro por las astas, pero no consiguió llegar a fondo.
YUPANQUI: No tuvo su mejor cotejo. Estuvo impreciso a la hora de crear, lo mejor vino por medio de inspiraciones de Fuentes.  Gauna fue impasable en defensa y fue la bandera del cero en su arco. Punto que lo deja bien ubicado en su lucha por el cuadrangular.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 150 de Lugano en el frío mediodía de Tapiales. Sobre la hora llegó la barra (20) y cantó constantemente contra Yupanqui. Buen colorido, colgaron una bandera que rezaba “Sabella, Gigli es argentino”. En el entretiempo, los locales pusieron a regar la zona del campo donde atacaba Lugano; Beto Romano, al enterarse, entró a sacar la máquina a un costado, mojando de esta manera a todos los presentes en la platea. Esto le valió toda clase de insultos en la segunda etapa. Despidieron con palmas. Del “Trapero” 65, entre dirigentes, allegados, jugadores que no fueron convocados y de Inferiores que jugaron ante el “Naranja” por la mañana.

LUGANO 0: Ferlauto (6); Ybarra (5), Mario (5), Gigli (6) y Galligani (5); López (5), Fiorentino (5)A(82´ Monzón), Ferrario (6) y Horonoz (5); Panno (5)(69´ Melgarejo) y Basualdo (5)A. DT: Míguez. Suplentes: Parra, Vallejos, Acevedo, Arancibia y Francica.
YUPANQUI 0: Alemán (6); Armoa (5), Gauna (7)A, Fleytas (6)A y Lete (6); Casais (5), Ledesma (5) y Godoy (5); Fuentes (6)A(81´ M. Ruiz A); Pastrana (5) A y Essers (5)A(79´ Ruiz Díaz). DT: Romano. Suplentes: Torres, Walczuk, Bellini, Choque y Pernicoli.

Jugado el 25 de abril
Cancha:
Lugano (muy mala)
Árbitro: Juan Pafundi (6)
Público: 215
Resultado Moral: Lugano 0 - Yupanqui 0