¿Les sirve el punto?
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)

¿Les sirve el punto?

En un duelo de vital importancia por el promedio, Brown se lo empató en el final a Talleres, por lo cual el Tricolor, menos necesitado que los cordobeses, terminaron valorando un poco más la unidad. (Foto: Mundo D)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Santiago Echeverría. Apareció en un momento critico de su equipo para marcar su doblete, cuando el rival había hecho mejor las cosas, llevándose la victoria parcial. Sobre la hora, el ex Almirante Brown estampó la igualdad que lo deja al conjunto Tricolor respirando con algo más de alivio en el promedio, no así su rival, que sigue complicadísimo.

QUE HICIERON
BROWN: Un flojo partido tuvo el de Vicó con imprecisiones en la salida y regalando balones en el medio que fueron aprovechados en cada avance Tallarín. Cuando empezó a tener más la pelota, fue ahí que empató, pero volvió a quedarse nuevamente, por lo cual otra vez la visita recobró la ventaja. Le costó bastante tener volumen de juego, falló en el final, y su rival de contra, lo perdonó. Parecía tener todo perdido, para colmo el ingreso del “Toti” Ríos no lo favoreció y volvió a cometer distracciones. Con mucho empuje, en una pelota parada al igual que en el 1-1 parcial, volvió a aparecer nuevamente Echeverría a los 89’ para convertir y sacar un punto que vaya a saber si le será beneficioso a futuro.

TALLERES: Fue el mejor en los 90´. La virtud de jugar de manera colectiva sumándole la recuperación constante en el medio y apostar a la contra si lo requería el partido, fue lo destacado por su parte. El olfato goleador de Klusener no falló: en dos intervenciones, dos goles. Efecividad pura. Con Álvarez y Pavón (mero gestor en ambos tantos), más Barrionuevo por el sector derecho, fueron un dolor de cabeza constante para el fondo local. Tuvo todo para sellar el partido, pero lo dilapidó, y al quedarse con 10, Ghiso optó por mantener la linea de 4 al hacer ingresar a Bazzi por Klusener,  en su afán de cerrar la historia. No le salió, y el local le empató sobre la hora, masticando un amargo empate que no le favorece en nada con respecto al promedio.

EL PANTALLAZO
Más de 2000 personas en el Arandilla. La tribuna de atrás de los bancos de suplentes mantuvo un duelo picante con Paletta ni bien salió, pero viene de vieja data. Desde “Che, cobrá bien sobrino de Gargano” (ex directivo Tricolor durante varios años) y un par de epítetos irreproducibles. "Podes salir de la cueva Ghiso, no hay problema” le gritaban unos, y otros al "2" de Talleres -Burgos- “¡Qué buen fútbol, Ghiso!, te felicito” cuando el central revoleaba dichas pelotas o pasaban las tribunas. En cuanto a colorido, 28 banderas, varios bombos, trompetas, dos sombrillas tricolores y tres banderas de palo fue el cotillón, más el humo que utilizaron luego. Con el 1-1 el “Dale (4) Brown” se hizo escuchar, para seguir con “Trico vos sos mi vida, la locura sos mi alegría/ mi sueño es ascender esta tarde ponga más huevo no podes perder...”. El agónico empate y  final fue a aplauso limpio con el “Es el famoso Tricolor” y despidiendo a la visita con “Te vas al Argentino, te comiste 4 la última vez”, desde el primer sector mencionado sin faltar el combo de insultos al juez y el “Gallina, te fuiste con Atlanta”, referido a Ghiso. De Talleres, 20.

BROWN (Adrogué) 2: 
Giordano (5); Soto (5)A, Echeverría (7)A, Esteban (5) y Lemmo (4)A; Fabro (5) ,Ruiz Díaz (5), Villamayor (5)(65’ J. García) y Sproat (5)(72’ Ríos); Caggiano (4)A(88’ Miranda) y Guerreiro (5). DT: Vicó. 
Suplentes: Burtovoy, Cortave, Pereyra y Zelmar García

TALLERES (Córdoba) 2: Santillo (6); Bottino (5)A, Burgos (5), Vera (6) y Shaffer (5); Barrionuevo (6), Leyes (5), A. Díaz (6)A y Pavón (7); Álvarez (6)A(65’ Sanchez Sotelo); Klusener (7)(72’ Bazzi) DT: Ghiso. Suplentes: Costa,Chaves,Britez Ojeda,Carabajal y Tevez

Jugado el 26 de abril
Goles: 17’ y 45’ Klusener, 34’ y 89’ Echeverría 
Expulsado: 70’ Shaffer 
Cancha: Brown (muy buena) 
Árbitro: Paletta (4) Algunos fallos dudosos y debió expulsar por doble amonestación a Echeverría, tras una fuerte falta.
Público: 2120 
Resultado Moral: Brown 1 - Talleres 2