Y, si no patean al arco...
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Comunicaciones Comunicaciones

Y, si no patean al arco...

Deportivo Armenio y Comunicaciones solo sumaron, entre los dos, cuatro aproximaciones en 90´. Lógico fue que empatasen. Cuatro puntos sobre seis para José Barrella (foto) en su retorno a Comu. (Foto: Territorio Cartero)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La falta de situaciones de peligro a lo largo del encuentro, nació del sin ton ni son de pelotazos visto en el estadio Armenia.

QUE HICIERON: Deportivo Armenio: De los dos fue, si se quiere, el que más quiso avanzar en bloque, tratando de juntar a Ramos con Pacheco (este último errático a la hora de hacerse de la pelota), pero los volantes no cooperaron en su función y no rindieron como lo pueden hacer. En la segunda parte quiso más con la entrada de Medina, pero este jugador tampoco logró ser la solución, porque para su gambeta en este tipo de partido no había lugar.

Comunicaciones: Presentó un medio con 4 jugadores que alguna vez en su carrera fueron volantes centrales y eso marcó la pauta de lo que, primeramente, vino a buscar el equipo de Barrella. Tuvo una chance con Carneiro en la primera parte. Los puntas eran espectadores de lujo hasta que entró Agudiak. El oriundo de Médanos por lo menos supo generar dos chances, lejanas quizás pero chances al fin. El punto le sirve para ir reacomodándose con el nuevo DT, luego de una pésima racha que lo sumergió en la tabla.

EL PANTALLAZO: Ni en los partidos que oficialmente son ¨a puertas cerradas¨ hay tan poca gente. En el arco del muy barroso estacionamiento había cinco personas en el PT (luego como Armenio no atacó para ese lado se fueron), cinco pequeñas banderas y 39 vehículos estacionados, entre ellos el micro de Comu y un móvil policial. A 50 pesos por auto, calcule usted... En la tribuna que siempre fue visitante, un solitario integrante de la Comisión de Fútbol de Comu en el escalón de arriba recostado contra el paredón. Y en el sector local, dividido en tres, tenemos: 23 allegados de Comu en el corralito que se les reserva (uno con chomba), 16 de Armenio (muchos jugadores) en el otro corralito, y en el sector central 31 personas, entre ellos Noray. Abajo, en el alambre, un solitario seguidor local. Lo más destacable y que estremeció la tarde, se oyó tras una violenta falta de Varela (Comu), cuando Nakis estalló con un ¨La reconcha de tu madre, mala leche, qué me mirás, es a vos que te estoy hablando, me querés fracturar los jugadores¨, y en el entretiempo repitió con ¨Que te pensás que estás jugando una final, pelotudo¨. Y el otro hecho saliente fue cuando uno de Comu dijo ¨Ni Moyano tiene la banca de Noray¨, y el solitario hincha que estaba abajo dijo ¨Noray tiene aguante, yo le hago el aguante, bajá a pelear que te espero acá solo¨.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Jara (6); Nebot (6), Casarini (6), Avejera (5)(72´ Cattáneo) y C.Gómez (5); S.López (5), Rojas (4), Benítez (5)A y Peralta (4)(45´ Gonzalo Paz 4); Ramos (5) y Pacheco (4)(62´ Diego Medina). DT: Eduardo González. Supl: Oviedo, Lolli, Tabak y Sosa

COMUNICACIONES 0: Alejandro Medina (5); Varela (5)A, Lucas (4), Strelau (6) y Banegas (6); Carneiro (5), Funes (4)A, Jesús Díaz (5)(80´ Brian Nieva) y D´Angelo (5)(66´ Staino); Pintos (4) y Villalba Fretes (4)(58´ Agudiak 6). DT: José Barrella. Supl: Di Grazia, Izco. Demaio y Tessoro

(jugado el 30/4) Cancha: Armenio (buena) Arbitro: Gonaldi (6) Publ: 72 Moral: 0 a 0