Siesta de sábado
 Primera D Primera D  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Siesta de sábado

Típico partido de final de temporada que se juega sólo para cumplir con el fixture. En el Arín, Cañeulas y Sportivo aburrieron a todos. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Fue un partido aburrídismo, casi sin chances de gol en los arcos de Gambetta y Pisano. El local fue mejor en el primer tiempo; Sportivo terminó dejando una mejor imagen.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Volvió a mostrarse como un equipo que trata bien la pelota aunque no puede convertir las pocas chances que genera en el arco rival. Cierra una floja performance en condición de local (obtuvo apenas 3 triunfos y convirtió sólo 9 goles).

SPORTIVO BARRACAS: Terminó animándose en el final y casi se lleva los tres puntos. En el fondo, se destacó la buena tarde del ex Argentino de Merlo, Maxi Rivas Bolaños que le ganó siempre a Milano e intentó contagiar a sus compañeros con su habitual garra.

EL PANTALLAZO
Tarde tranquila, pese a los rumores de la semana donde se decía parte de la barra de Banfield (de la zona de Máximo Paz) quería "copar" la tribuna local. La "16" alentó siempre, desde su ingreso cuando promediaba el primer tiempo. Se acordaron de San Martín y despidieron con aplausos. De Sportivo, un grupo de 30 que pasó totalmente desapercidido.

CAÑUELAS 0:
 Gambetta (6); Cicardi (5), Morey (6) y Galfrascoli (6)A; Morales (5), Arana (5) A, C. Báez (6) y Arrieta (5); Saiz (5)A, Milano (4) y Sánchez (5)(82' Benaducci). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Aguirre, N. Báez, Quinteros, Ruiz y Roldán.
SPORTIVO BARRACAS 0: Pisano (6); M. López (6), Pardo (5) A, Rivas Bolaños (7) y Azaldegui (5) A; Mazza (5), Yossini (5) (42' Romero 5), Carrizo (5) (67' Fassi) y Santillán (5); Gigliotti (6) y L. Gómez (4)(62' Ubiría). DT: Damián Infante-Claudio Vidal. Suplentes: Giménez, Pires, Frascone y Sandoval.

Jugado el 3 de mayo
Arbitro:
Molina (5)
Cancha: Cañuelas (buena)
Público: 300 
Resultado Moral: Cañuelas 0 - Sportivo Barracas 0