Excursión al cero
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Excursionistas Excursionistas

Excursión al cero

En el Gabino Sosa, Córdoba y Excursio no pasaron del cero, en lo que ya es una constante cada vez que se enfrentan en Rosario estos dos equipos. (Foto: Sitio Oficial Excursionistas)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: 
El historial selló que ambos equipos igualaron sus últimos 4 juegos en el Gabino Sosa por 0 a 0 y la tarde del domingo no fue la excepción. Ninguno de los dos pudo siquiera avispar un poco de juego para torcer su destino de cero.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Su generación de fútbol dependió cien por ciento del enganche Juan Fernández, acompañado a cuentagotas por el resto de sus compañeros. En el primer tiempo contó con un mano a mano que el juvenil Pereyra no supo definir y en el complemento la figura local falló ante el achique del arquero Barrera. El puntó ayudó a sumar y engrosar su promedio pensando en la próxima temporada.

EXCURSIONISTAS:
 Embolsó el empate que todavía lo mantiene en vilo con el descenso y también pugnando ingresar al cuadrangular final por el ascenso. Se llevó de Rosario lo que fue a buscar, ofreciendo mucha marca y sólo contando con una llegada encendiendo la polémica de la tarde cuando Bogado empujó el balón al fondo de la red entre pecho y mano, pero el juez Biasutto invalidó la conquista.

EL PANTALLAZO
Dos grupos de hinchas, uno sobre calle Gálvez con 3 trapos de palo, un tirante y el telón. El otro con percusión en la tribuna de cemento, el resto del estadio completado por hinchas posta del conjunto de Tablada mayormente en las plateas. Del Bajo Belgrano, 23 personas en la tribuna visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Jonathan Gómez (6); Vocos (6), Lechner (5) A, Ledesma (5) y Taborda (6) A; Torres (5) (82' Ferraguti), Daniel Silvani (4) A (90' Santiago Martínez), Pendín (5) y Pereyra (4) (86' Ratari); Juan Fernández (7); Gastón Silvani (5). DT: Forgués. Suplentes: Poropat, Di Santo, Deguardia y Romero
EXCURSIONISTAS 0: Barrera (6); Villanueva (4) A, Carpintero (6), Gásperi (4) (52' Yanzi 4) y Coudrón (4) A (46' Hollembach 4); Viqueira (6), Ojeda (25' Roldán 5) y Gerling (5); Almada Flores (6); Cuatrín (4) A y Bogado (6). DT: Cataldo. Suplentes: Spina, Rojas, Orsi y Ugo Carabelli.

Jugado el 4 de mayo
Cancha: Central Córdoba (regular).
Público: 450.
Árbitro: Mauro Biasutto (6).
Resultado Moral: Central Córdoba 0 - Excursionistas 0