Cipo, en un final con escándalo
 Federal A Federal A  Cipolletti (Río Negro) Cipolletti (Río Negro)  Tiro Federal (Rosario) Tiro Federal (Rosario)

Cipo, en un final con escándalo

En un desenlace con muchas polémicas y discusiones, Cipolletti abrochó un 2-0 que le da una ventaja tranquilizadora para la vuelta. Nueve contra nueve, los rionegrinos estiraron la ventaja, que puede ser clave de cara a la revancha en Rosario. (Foto: Mauro Pérez)

Por La Mañana - Cipolletti

CIPOLLETTI (Río Negro) 2 - TIRO FEDERAL (Rosario) 0

Con goles de Alexis Villacorta y Santiago Vergara en tiempo adicionado al reglamentario, Cipolletti superó como local a Tiro Federal de Rosario 2 a 0 en el play off de ida por el segundo ascenso a la B Nacional.

Bruno Bocca, árbitro del partido, tuvo una decisiva participación al revertir el fallo inicial de off side en el remate del defensor albinegro y en las tarjetas rojas que mostró por el tumulto que se generó entre los jugadores.

Un golpe de puño de Milton Zárate sobre el rostro de Bruno Weisser a los 42 del complemento terminó en expulsión para ambos, además de Pastor Gómez en la visita y Germán Alecha en el dueño de casa por tumulto, como escribió el bahiense en su informe.

Nueve contra nueve, los dirigidos por Domingo Perilli fueron contra el área de los rosarinos, que en un abrir y cerrar de ojos vieron derrumbada su estrategia con el disparo preciso de Villacorta desde unos 25 metros y la atropellada final de Vergara que le ganó a la salida del arquero Juan Mullieri, dándole la ventaja, importante para Cipo, de cara a la revancha que será el próximo sábado.