Empate sin sabor
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Atlanta Atlanta

Empate sin sabor

Flandria y Atlanta empataron 0 a 0 en el Carlos V. Por su actualidad en el torneo, al visitante le cae mejor el punto. (Foto: El Civismo)

Por Juliana Palleros

LA CLAVE: 
Si bien no hubieron demasiadas chances de gol, en las claras Flandria falló en definición y Atlanta se topó con Griffo.

QUE HICIERON
FLANDRIA: Quedándose varias veces con tres hombres en el fondo, salió a buscar el área rival desde el comienzo. De hecho, a los pocos minutos del arranque, Germán Rivero desperdició una chance inigualable de gol. Con el correr del tiempo dejó de tener la pelota y fue presionado, pero allí apareció Leonardo Griffo para cerrar el arco local de manera notable. En la segunda parte y sobre el final con los ingresos de Casa e Ibáñez volvió dominar e inquietar, pero no estuvo fino.

ATLANTA: Le cedió las riendas del partido al dueño de casa en el inicio, pero después tomó ritmo e incomodó. Su mejor hombre en ataque fue Godoy, siempre presente en el área y difícil de marcar. En sus momentos de dominio  hizo trabajar a Griffo que respondió abajo y con sus puños. Vega también debió intervenir y lo hizo de buena manera. Sobre el final, Mayor sumó a Francés a la defensa y resignó totalmente el ataque.

EL PANTALLAZO
Con trompetas y bombos el aliento estuvo desde la previa. Durante el partido no sólo acompañaron con dicho instrumento, sino que también sonó la introducción del Himno Nacional Argentino. Banderas de Villa Flandria, Mercedes, San Andrés de Giles, entre otras localidades, acompañaron a otras como “En las malas no te vamos a abandonar” y “Donde vayas estaremos” con los colores del "Canario" El que más aplausos se llevó fue el arquero Griffo, mientras que Díaz Villán provocó malestar tras su expulsión, cuando se retiró por el costado del campo de juego y luego volvió a ingresar para que los minutos corrieran. 

FLANDRIA 0: Griffo (8); Valente (5), H. Lopes (5), Valdéz (6) y Camacho (6); Abregú (6)(70´ M. Casa), Disipio (5), Castagno (7)A y Sanfilippo (5); Rivero (5)(80´ Ibáñez) y Bielkiewicz (5)(66´ Lo Bianco). DT: Monzón. Suplentes: Mendoza, Pineda, Sardi y Ballesteros.
ATLANTA 0: M. Vega (7); Perujo (4)A, Díaz Villán (5), N. González (6) y Pinto (5); Collavini (5)(14'  Canaletti 5), Sardella (5), Galeano (6)(80´ Francés 5) y Nanía (5); Godoy (7) y Acuña (5)(65' Lazzarini 5). DT: Mayor. Suplentes: Ferreyra, Palisi, Bozzoni y M. Castro

Jugado el 5 de mayo
Expulsado:
85´ Díaz Villán
Cancha: Flandria (regular)
Árbitro: Possi (6)
Público: 650
Resultado Moral: Flandria 0 - Atlanta 0