Flandria lo puede lamentar por siempre
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Flandria Flandria

Flandria lo puede lamentar por siempre

El Canario hizo todo lo posible por vencer a Armenio, en un partido que tuvo un final casi épico por la desesperación del equipo de Monzón y los espacios que dejaba. Pero terminó cero a cero y quedó ¨jugadísimo¨ a falta de tres fechas. (Foto: Archivo El Civismo)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los cambios en los dos equipos. Los relevos, en especial Ibáñez en Flandria y Lolli en Armenio, entraron con más ímpetu.

QUE HICIERON: Dep.Armenio: No pudo prevalecer ni en la lucha ni en el fútbol. Recién en la segunda parte empezó a llegarle más seguido a Griffo. Lo mejor fue al final, cuando diez contra 11 igual llegó a contar con 3 contras muy buenas, que por apresuramiento o imprecisión las terminó mal y que le podrían haber dado la victoria.

Flandria: El gol increíble que marró Bielkiewicz a los 3´ fue un anuncio de lo que vendría: un equipo que buscó más y mejor (en especial con Ibáñez en cancha), pero que definió mal cuanta chance le quedó (ya sea Casa o Lópes de cabeza). Le sobraron ganas, le faltó concreción y ya no depende, prácticamente, de sí mismo. A pesar de esta levantada de la mano de Monzón.

EL PANTALLAZO: Unos 180 en el sector local de platea (entre ellos el ex River y Velez, Federico Domínguez), seis banderas y pocas camisetas (entre ellas dos de la selección de Armenia). Aliento solo en un instante del ST con ¨Vamos vamos los armenios, que esta tarde tenemos que ganar¨. Algunas respuestas verbales cuando del sector visitante se esbozaba alguna protesta. Nakis mandó ¨a la c...de su hermana¨ a Sebastián López en dos ocasiones, porque trasladaba y entretenía demasiado la pelota. Buena despedida. Del Canario 70 en su ¨cuadradito¨ (en el alambrado estaba la plana mayor de la barra), y en platea otros 10. Muy intenso como vivieron el partido, ya repuestos del shock de la victoria de Urquiza. Multiples reclamos a Giménez y al arquero Jara, por como hacía tiempo al final. Vivaron el esfuerzo de su plantel.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Jara (6); Nebot (6), Casarini (6)A, Cattáneo (5)A y C.Gómez (5); S.López (5), Rojas (5), Cozzoni (6) y Paz (5)(72´ Lolli); Pacheco (4)(62´ Medina) y Ramos (4). DT: Eduardo González. Supl: Oviedo, Avejera, Tabak, Peralta y Benítez

FLANDRIA 0: Griffo (6); Valente (6), Lópes (5), Valdez (6) y Camacho (6); Castagno (6), Lillo (5) y Sanfilippo (5); Abregú (5)(61´ Casa); Rivero (5)(56´ Ibáñez 7) y Bielkiewicz (5)(80´ Lo Bianco). DT: Pedro Monzón. Supl: Mendoza, Pineda, Sardi y Disipio

(jugado el 10/5) Exp: 81´ Leo Ramos Cancha: Armenio (mala)(llena de arena) Arb: Pablo Giménez (5) Quedó la duda de un penal sobre Bielkiewicz en el PT. Publico: 250 Moral: Armenio 1 Flandria 2