Punto y aparte
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Barracas Central Barracas Central

Punto y aparte

Suárez y Barracas igualaron 1 a 1 en el 20 de Octubre. Los dos equipos ya cumplieron sus objetivos y ahora juegan para cumplir el fixture. (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Gonzalo Chan

LA CLAVE: 
Comenzó mejor el local con las trepadas de Peralta por la izquierda, pero luego Central manejó el partido desde el pie de Arce y la lucha de Soriano.

QUE HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: El primer tiempo fue malísimo. En el segundo fue de mayor a menor, hasta apagarse por completo. La defensa marcó bien a Figueroa. Muy floja la delantera, ya que Cáspary y Viotti no participaron demasiado.

BARRACAS CENTRAL: Luego de un PT que no dejó nada, en el complemento entró dormido. Le convirtieron tras una desatención pero tras el empate del Mellizo fue el dueño absoluto en lo que restaba del partido. Tuvo para ganarlo con Berón, Soriano y Amieva, pero la mala puntería y la reacción de Brum lo impidieron.   

EL PANTALLAZO
Cuando arribé a la cancha me sorprendí de lo bien mantenido que estaba el césped y hasta se intercambiaron algunos comentarios con los cancheros del 20 de Octubre. Gran trabajo de los empleados de Tristán Suárez para mantener en impecable estado el campo de juego. 
300 lecheros se acercaron hasta el estadio para ver a su equipo. Resaltaron las banderas “Karma 666”, “Ezeiza” y “Jesús Dátolo es de Tristán Suárez”. Tras el empate de Barracas, se escuchó “Movete Suárez movete…”. Durante el encuentro se acordaron de Brown de Adrogué y de Talleres de Escalada. De Barracas, 15 allegados que se ubicaron detrás de uno de los arcos.

TRISTÁN SUÁREZ 1: Brum (3); Molina (6), Vicente (6), Méndez (6) y Martínez (5); Melián (5), G. Díaz (5)A, Torres (4) (80’ Farías) y Peralta (6) (68’ Carreira); Viotti (5) (80’ Amaya), Cáspary (3). DT: Pizzo. Suplentes: Ramírez, Manchini, Vélez y Toloza.
BARRACAS CENTRAL 1: Gómez (5); N. López (5), Quiles (5)A, Bojanich (5) y Delgado (3) (68’ Berón); Cardoso (6) (88’ Amieva), Arce (8) (83‘ Palacios), Santana (6) y Ferragut (4)A; Soriano (6) y Figueroa (4). DT: Daniele. Suplentes: Cáceres, Cura, Milici y Leguizamón.

Jugado el 11 de mayo
Goles: 59’ Molina, 74’ Soriano
Árbitro: Di Bastiano (5)
Cancha: Tristán Suárez (excelente)
Público: 315
Resultado Moral: Tristán Suárez 2 – Barracas Central 2