A San Miguel no le alcanzó
 Primera D Primera D  Yupanqui Yupanqui  San Miguel San Miguel

A San Miguel no le alcanzó

El Trueno hizo lo suyo: vencer a Yupanqui. Sin embargo, Juventud Unida ganó su partido y dejó a San Miguel sin Reducido. (Foto: El Atlético Radio)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: San Miguel necesitaba un milagro para clasificar al reducido. El trueno fue al frente y goleó pero no le fue suficiente ya que Juventud Unida venció a Claypole.

QUE HICIERON
YUPANQUI: Con un equipo alternativo, cumplió con el fixture. De la mano de Fuentes y la insistencia de Ruiz Diaz, complicó más de la cuenta a la visita en el primer tiempo. Los chicos le hicieron frente a la adversidad, pero fallaron en jugadas puntuales, cosa que los de Hernandez no y terminaron 1-4. Resultado sumamente abultado y no acorde al esfuerzo realizado. Se medirá con San Martín de Burzaco por las semifinales.

SAN MIGUEL: El gol en contra tempranero no lo desesperó. Lo empató rápido con un buen cabezazo de Kippes y busco sin ideas en lo que restó de los 45 iniciales. El ingreso de Mosman le dio otra fisonomía en ataque (doblete del punta) y fue muy eficaz. No le alcanzó para el G4 y queda un enorme sin sabor.

EL PANTALLAZO
Espantosa tarde para ver fútbol en Villegas. Con frío y una fuerte lluvia, cien por bando. La gente de Yupanqui cargó a la visita por quedar afuera e inclusive gritaron el gol de Juventud Unida. Despidieron con palmas a sus jugadores. Por parte del tueno, muchos paraguas verdes y blancos, se levantaron con un “vamos San Miguel” y terminaron dándole unos conmovedores aplausos a sus players.

YUPANQUI 1: Amarilla (5); Dufour (5), Fleytas (5), Walczuk (5) y Lete (5); Rizza (5)(61´ Paoluccio), Choque (6), Riquelme (5) y Pernicoli (5)A; Fuentes (6)A(61´ Essers); Ruiz Dáaz (7)(78´ Rolón). DT: Romano. Suplentes: Torres, Ruiz, Juarez y Rivero
SAN MIGUEL 4: Grieger (6) A; Bernabé (5)A, Pardini (6) A, Liporace (5) y Kippes (6); Inzaurraga (5)(49´ Almirón 6), Sánchez (6)A(75´ Serrano), Dubini (6) y Fiscella (6); Crespo (5)(49´ Mosman 8) y Bruno (6). DT: Hernandez. Suplentes: Velázquez, Aritto, Wasiljew y Lloret.

Jugado el 11 de mayo
Goles: 8´ Ruiz Díaz, 15´ Kippes, 69´ y 77´ Mosman y 84´ Almirón Árbitro: Ramírez (5) 
Cancha: Liniers (mala)
Público: 200 
Resultado Moral: Yupanqui 1 - San Miguel 3