Iguales en todo
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Iguales en todo

Armenio sacó ventaja, pero luego se replegó demasiado y Los Andes, desde el ingreso de Rose torció el rumbo del partido, alcanzando la merecida igualdad. (Foto: Jonathan Rincón)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Armenio dejó una mejor imagen en el PT, justificando el resultado, pero Los Andes se lo emparejó en el complemento. Ambos pudieron ganarlo luego.

QUE HICIERON
LOS ANDES: Dividirlo en dos partes. La primera, netamanente olvidable. No sólo por la desventaja, sino por la gran cantidad de pases imprecisos, malas salidas desde el fondo e insinuaciones al arco de Jara. La segunda parte fue de lo mejor, en la cual su DT cambió piezas que le dieron resultado, y una de ellas fue clave para su equipo y el partido. Martín Rose, que había sustituido al ex Armenio, Ortiz (de pobre labor), fue determinante. Él mismo por la franja izquierda hizo de las suyas, hasta que le ganó en velocidad a Gómez, tiró el centro, y a la carrera Lorefice la colocó contra el palo derecho para empatar. Se la jugó el todo por el todo, pero Cassarini en la línea y el travesaño se lo negaron. Atrás sufrió también, y de no ser por la mala puntería Tricolor lo podría haber perdido. No pudo acercarse al lote del Reducido.

DEPORTIVO ARMENIO: Meritorio lo hecho en los 45´ inciales. Presionó y puso en jaque al Milrayitas seguidamente. De un córner vino un rebote, y Cozzoni la envió a la red. Se aprovechó de un local que cayó en un nerviosismo generalizado, y lo siguió complicando. Tuvo la más clara al empezar el ST, cuando Tabak remató al palo y la pelota cruzó toda la línea sin entrar. Aguantó la embestida del rival hasta que le empató, pasando sofocones luego. De contra, falló sus tiros de gol. Sacar a Peralta y Lolli para resguardar el medio, con Pacheco sólo en ataque todo el encuentro no fue suficiente ,sintiendo la notoria ausencia por expulsión de su goleador, Leonardo Ramos.

EL PANTALLAZO
600 personas en el Gallardón, solamente con socios, como viene sucediendo desde hace varias fechas. Los dos sectores populares divididos entonaron diferentes temas como “Esta es la banda del Milrayitas, la que se c... a Chacarita”, y la otra de atrás del arco cantó “Vamos Los Andes vos sos mi vida, sos lo más grande de la Argentina/ lo corre a Banfield y al Funebrero, lo corre al Gallo y a Mataderos/ dale Ro (8)”. Llamó la atención la despedida del primer sector, con el ya clásico “Jugadores la c... de su madre”, que el resto ignoró. De Armenio, 20 que gritaron el gol y despidieron con aplausos.

LOS ANDES 1: Barros (6); E. Martínez (4)(58’ Romero 4), Bravo (5), Franco (5) y Segovia (5); Bevacqua (6), Barale (5)A, Lorefice (6)A y Ortiz (4)(45´ Rose 7); Vera (5)(45’ Blanco 5) y Soriano (5). DT: Nardozza. Suplentes: F. Díaz, Vicente, Pajón y Belforte. 
DEPORTIVO ARMENIO 1: Jara (6)A; C. Gómez (5)A, Nebot (6), Cassarini (6) y Cattáneo (5); Lolli (6)(67’ Rojas), Cozzoni (6), S. López (5) y Peralta (7)(58’ Paz 5); Tabak (5)(69’ Medina); Pacheco (4)A. DT: E. González- C. Bangert. Suplentes: Oviedo, Machado, Benítez y Molina

Jugado el 13 de mayo
Goles:
15´ Cozzoni y 62´ Lorefice
Cancha: Los Andes (regular,con arena en algunos lugares)
Arbitro: Meineri (5): Demasiado permisivo, pocas tarjetas y debió expulsar a Gómez, de Armenio, que cometió dos faltas seguidas después de recibir la amarilla por una infracción.
Público: 620
Resultado Moral: Los Andes 1 - Armenio 1