Abrazado a la ilusión
 Federal A Federal A  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)

Abrazado a la ilusión

Juventud Unida venció 3 a 1 a Guaraní A Franco por el partido de ida de la Cuarta Fase del Argentino A. Los goles del Juve fueron convertidos por Weissen en dos oportunidades y Fornillo, mientras que para la Franja descontó Barinaga. (Foto: Jerónimo Fernández)

Por Facundo Molina

LA CLAVE: 
La vuelta de Juan José Weissen al gol, hacia 10 fechas que el goleador no marcaba en el Argentino A, se despachó con un doblete.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú): Los dirigidos por Acosta salieron a la cancha sabiendo que tenían que ganar y así jugaron todo el Primer Tiempo, ahogaron a su rival en la mitad de cancha, no dejaron jugar a Barinaga y tuvieron las mejores chances. En el segundo tiempo aguantó el constante ataque misionero y sobre el final liquidó el partido. Viaja a Posadas sabiendo que pasara a la próxima ronda hasta perdiendo por la mínima

GUARANÍ ANTONIO FRANCO: No pudo jugar en casi todo el Primer Tiempo, donde solo se inquieto a Rebora mediante un tiro libre de Barinaga. En el segundo tiempo salió decidido a descontar y así lo hizo, busco de todas las formas llegar al empate pero no pudo. Está obligado a ganar por dos o más goles si quiere seguir con chances de ascender.

EL PANTALLAZO
Muy buena cantidad de público para un partido jugado un día laboral y a las 14 Hs, la gente se hizo sentir en los momentos claves del partido y se fueron felices con la victoria. Del visitante, unos 20 allegados.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 3: Rebora (7); Hereñu (6), Marchesini (6), Impini (7), López (8); Fornillo (7), Sánchez (6) (87’ Pombo), Rodríguez (7), Pereyra ( 7); Bonzi (6)(72’ Bandiera) y Weissen (9)( 80’ Cabral). DT: Norberto Acosta. Suplentes: Migueles, Paiz, Fiorotto, Vallejo
GUARANÍ ANTONIO FRANCO (Posadas) 1: Cosentino (5); Noce (6), Bernay (4), Valdez (5), Kopp (7); Narese (5), Cardozo (6), Gamarra (4)(45’ Roldán 5) , Navarro (5)(45’ Pereyra); Barinaga (7) y Noir (5)(65’ Ceballos). DT: José María Bianco. Suplentes: Ponzio, Verón, Gómez, Barreto

Jugado el 14 de Mayo
Goles: 12’ y 37’ Weissen, 50’ Barinaga y 88’ Fornillo
Árbitro: Diego Gallo (5)
Público: 1.500
Resultado Moral: Juventud Unida 4 - Guaraní A. Franco 2