Cuatro para el G4
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Cuatro para el G4

Argentino aplastó a un pálido Sacachispas. De esta manera, estará expectante al resto de los resultados para, en la próxima fecha, intentar subirse al último tren para entrar al Reducido. (Foto: Nuria Contreras)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
En media hora Argentino definió el partido ante un Sacachispas muy "liviano".

QUE HICIERON
ARGENTINO DE MERLO: Apenas iniciado el partido encontró el primer gol, lo cual le facilitó el trabajo para el resto del encuentro. Favorecido por la quietud de su rival, pudo desplegar un juego vistoso, con varias llegadas al arco de Vega. A los treinta minutos llegó el gol de Duche que liquidó la historia. En el complemento se lució y terminó redondeando una goleada que le permite soñar con llegar al Reducido. 

SACACHISPAS: Tuvo varias ausencias y eso se notó.  Se encontró 0-1 a los dos minutos de juego, y el segundo tanto directamente lo noqueó. A partir de ahí no ofreció demasiada resistencia, más allá que los cambios de Cisneros intentaron hacerlo reaccionar, pero no hubo caso. Pudo haber recibido una goleada más abultada.

EL PANTALLAZO
Apenas 400 personas en toda la cancha. Unos 150 se ubicaron en la popular local. Ingresaron con el partido empezado, ofrecieron buen aliento, pero mostraron menos color que otras tardes. Muy buena despedida, con aplausos de la platea. En el entretiempo desfilaron las divisiones juveniles, a los que les dedicaron el clásico "Vamos vamos los pibes...". De Sacachispas, apenas 12 en la tribuna visitante.

ARGENTINO DE MERLO 4:
Ponce (6); Bezzone (-)(23´ Iglesias 5A), Chiacchiara (5), De Luca (6) y Steingard (5); Bejarano (5), Barrientos (5)(53´ Piacenza 6) y Duche (8); Sanjurjo (6)(67´ La Rosa); Mariano Romero (6)A y Jaime (9). DT: Stagliano. Suplentes: Herrera, Castillo, Córdoba y Gauna 
SACACHISPAS 0: Vega (4); Klaus (4)A(45´ Cogrossi 5), Islas (4)(52´ Vargas 5), Banegas (4) y Stansiola (5); Mendoza (4), Minguillón (5), Arrieta (5) y Jonathan Romero (4)(65´ Peralta); Cuevas (4) y Ledesma (4)A. DT: Cisneros. Suplentes: Juan López, Zárate, Homero Díaz y Parkinson

Jugado el 16 de mayo
Goles:
2´ y 30´ Duche, 66´ y 81´ Jaime
Cancha: Sacachispas (regular)
Árbitro: Alejandro Ramírez (6)
Público: 412
Resultado Moral: Argentino de Merlo 5 - Sacachispas 0