Barracas sueña
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Barracas Central Barracas Central

Barracas sueña

En un partido donde la que tuvo no la desaprovechó, Barracas le ganó a Comu y mantiene intactas las esperanzas de jugar el Reducido. (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Diego Strocen

LA CLAVE:
La solidez de la defensa barraqueña y la puntería de los delanteros.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Empezó con un 4-4-1-1 con Banegas y Funes en el medio, D' Angelo de enganche y solo arriba Agudiak. A los 7' lo tuvo el goleador, tras un pase del enganche D'Angelo, pero lo desperdició. Cuando parecía que se lo llevaba puesto, se encontró con el gol abajo. El equipo lo sintió y se cayo anímica y futbolísticamente. En el segundo tiempo, siguió siendo chato, con las subidas de Bochi que eran desaprovechadas. Con los cambios, Barrella quiso mandar el equipo para delante, pero no supo como lastimar. Sobre el final, lo terminó apretando al rival, pero no lo inquietó.

BARRACAS CENTRAL: Sobre el comienzo no encontraba la relación con la pelota, sin embargo atrás estaban firmes. Los embates de su rival no lo pusieron nervioso. Un centro y una mala reacción de Comunicaciones, se transformó en el gol de Soriano. El tanto hizo que maneje poco, pero bien la pelota, e intentar rematarlo de contra. El segundo tiempo cayó el nivel del partido, los cambios en el equipo que puso Daniele no hicieron más que retener un poco mas la pelota. Sobre el final, se metió muy atrás y por eso terminó pidiendo la hora.

EL PANTALLAZO
De Comu, 350. Tarde fresca, la barra entró con bombos, tirantes. Cantaron " Dale, dale, dale el Cartero....". Se acordaron de Lamadrid, y sobre todo a Barrella le pidieron en el entretiempo que tirara el equipo para delante. Con el arquero Medina no están muy contentos, y la gente se lo hace saber, por algún partido pasado ¿contra Temperley?. Con el resultado desfavorable la gente cantó, pero sin darle importancia al equipo. De Barracas, unas 37 personas entre allegados.

COMUNICACIONES 0: Medina (4); Varela (5), Alonso (5), Strelau (5)(77' Tessoro) e Izco(5); Bochi (5)(60' Sanabria 5), Funes (6), Banegas (5)(72' Staino) y Pintos (5); D'Angelo (6); Agudiak (5)A. DT: Barrella. Suplentes: Di Grazia, Villalba, L. Díaz Canevaro y J. Díaz
BARRACAS CENTRAL 1: E. Gómez (6); Tallarico (5), Quiles (6), Bojanich (7) y Delgado (5); Arce (5), Santana (5)A, Leguizamón (5)(74' Maciel) y Cardoso (-)(23' Palacio 5); Soriano (6) y Figueroa (5)(84'Berón). DT: Daniele. Suplentes: Cáceres, Cura, Milici y Amieva

Jugado el 17 de mayo
Gol: 18' Soriano
Árbitro: Pablo Giménez (6): No incidió en el resultado.
Cancha: Comunicaciones (buena).
Público: 350
Resultado Moral: Comunicaciones 1 - Barracas Central 1