El cero les sentó bien
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

El cero les sentó bien

En el Gabino Sosa, ninguno de los dos pretendió llevarse algo más que un punto, y eso se vio reflejado en el juego y en el resultado final. (Foto: Virginia Benedetto - Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: 
El conjunto charrúa intentó un poquito más, pero careció de peso ofensivo evidenciando su falta de goles -acumula 370 minutos sin marcar- y redondeó un buen punto ante un Laferrere que se posicionó en puestos para ingresar al torneo Reducido.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Pólvora mojada para el local culminando su magra temporada jugando en el Gabino Sosa. En este caso contó con chances para llevarse el triunfo, aunque no pudo resolver el problema en el área rival. En el final casi se alza con los 3 puntos pero el capitán visitante Pablo Nieva salvó el gol ante un remate del otro capitán, Ezequiel Taborda.

DEPORTIVO LAFERRERE: Sumó un buen punto que lo aseguró aún más para pelear el segundo ascenso. Esperó y aguantó bien en defensa los embates del local. Tuvo una oportunidad clarísima cuando Galeazzi sólo frente al arco mandó el balón pegado al palo izquierdo. Bancó el invicto de una rueda ante un rival desfavorable y definirá su boleto al Reducido recibiendo al descendido Liniers.

EL PANTALLAZO
Mucho movimiento en barrio Tablada con la llegada de un centenar de hinchas de "Lafe" que se ubicaron en la tribuna visitante acompañados por algunos locales en lo que pareció el retorno de la histórica amistad entre las dos hinchadas -mucha gente de las barras viejas en las tribunas-. Los Charrúas portaron percusión y trapos de palo y en el final se encontraron con el público visitante para compartir el cierre de la jornada.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Jonathan Gómez (6); Vocos (6), Lechner (6), Ledesma (5) y Taborda (6) A; Torres (5), Daniel Silvani (5), Pendín (6), Pereyra (5) A (60' De Armas 5); Juan Fernández (6); Gastón Silvani (5)(86' Romero). DT: Forgués. Suplentes: Poropat, Di Santo, Ferraguti, Santiago Martínez y Ratari. 
DEPORTIVO LAFERRERE 0: Monasterio (6); Nieva (6), Sebastián Pérez (6) y Cafferata (5) (46' Vallejos); Castro (5), Marzoratti (6), Witoszynski (5); Coassini (6) y Blanco (5) A; Galeazzi (5) (61' Moreno 5) y Palmerola (5) A (79' De Santis). DT: Quiroga. Suplentes: Leandro García, Montiel, Sabán y Ordano.

Jugado el 18 de mayo
Cancha: Central Córdoba (regular).
Público: 500.
Árbitro: Mariano Seco (4).
Resultado Moral: Central Córdoba 0 - Deportivo Laferrere 0