Luján vivió un día de fiesta
 Primera C Primera C  Luján Luján  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Luján vivió un día de fiesta

El Lujanero le ganó a Cambaceres ante un clima imponente en el Municipal, y logró mantener la categoría. Los de Ensenada definirán siempre de local en el Reducido. (Foto: El Civismo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
La actitud del equipo local desde el pitazo inicial, buscando la victoria siempre.

QUE HICIERON
LUJÁN:  Como lo dijimos anteriormente, la actitud de todo el equipo buscando la victoria desde el minuto cero, con un medio campo batallador en el lodo de la mitad de la cancha, y soltándolo a Gorosito, que fue la figura de este equipo durante toda la temporada, para convertirse en el héroe de la tarde. Continuará en la categoría otro año más, sabiendo que volverá a jugar el clásico con Flandria después del Mundial.

CAMBACERES: Llegó a Luján sabiendo que ya estaba clasificado para jugar el torneo Reducido, y por eso presentó un equipo alternativo, con tres debutantes absolutos en la categoría. No hizo demasiado ante un rival que lo superó ampliamente. Definirá siempre de local en el G4.

EL PANTALLAZO
Una vez más el pueblo de Luján en un día laborable colmó el estadio Municipal, como en sus mejores galas. Unas 2000 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada, que deliró en el final con el cantito:  "Que te pasa che Canario, que amargado se te ve/ cada vez nos falta menos, para volvernos a ver" y otros hit de índole parecido que no pueden escribirse. En las tribunas aledañas, otras 500 pesonas más y en el momento del cambio de Gorosito, desde atrás del paredón del arco que da a la Basílica, se desató una lluvia de fuegos artificiales para que la fiesta fuese total.

LUJÁN 1: Ibarra (6) ; Scarnato (6), Monasterio (6), M. López (5) y M. Rodriguez (6); Rubira (4)A,  M. Pérez Bianchi (6) y Montuori (5); Gorosito (9)(87' Maizza); F. Díaz (5) y Doracio (5)(66' Paolacci). DT: Bidevich. Suplentes: Roncoroni, Giaccaglia, Monachelli, Trotta y de la Cuesta
CAMBACERES 0: Mareco (4); D. López (5), Roa (4)(62' Goicoechea 5), Quiroga (5) y Malacalza (5); Batalla (5)(75' Iglesias), Basterrechea (4), Selpa (4) y R. González (5); Moleiro (4) y Hornos (4)A(59' Badell 5). DT: Manzini. Suplentes: Arias Navarro, Seevald, Vinaccia y Carrasco

Jugado el 23 de mayo
Gol:
26´ Gorosito
Cancha: Municipal de Luján (mala)
Árbitro: Bresba (7) No se dejó influenciar por las barridas y empujones constantes y siempre estuvo cerca de las jugadas importantes.
Público: 3.000
Resultado Moral: Luján 1 - Cambaceres 0