A mano en Santa Fe
 Primera Nacional Primera Nacional  Unión (Santa Fe) Unión (Santa Fe)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

A mano en Santa Fe

Parecía que la Lepra se llevaba un triunfazo de su visita a Santa Fe, pero en el final apareció Salinas y le dio el empate a Unión. (Foto: Télam)

Por Diario El Litoral

Unión e Independiente de Rivadavia igualaron 1 a 1 en un cotejo perteneciente a la antepenúltima fecha del torneo B nacional, jugado en el estadio 15 de Abril, ante una buena cantidad de público.

Lo mejor de Unión se vió en el arranque del partido, pasaje en el que tuvo varias situaciones para convertir.

De a poco, Independiente de Rivadavia emparejó el trámite y se hizo totalmente equilibrado y sin muchas chances hasta el final del primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo la situación se invirtió y tal como había acontecido a favor de Unión en el primer tiempo, se dio para los mendocinos en el segundo.

El arquero de Unión, Matías Castro, se transformó en una verdadera muralla para los delanteros de Independiente
y mientras tanto, Madelón buscó darle más aire y movilidad al ataque, incluyendo a Diego García y Tarquini.

Pero a los 31 minutos llegó el gol de Independiente, luego de un rebote en Cardozo que se introdujo en el arco tatengue.

Unión se fue con todo al ataque. Alemán fue el que tomó las banderas y en tiempo de descuento armó una notable jugada individual que terminó con un centro que fue conectado por Salinas, marcando el gol definitivo.

Unión vuelve a jugar el domingo a las 15 en Parque Patricios ante Huracán.

UNIÓN 1: Castro; Brítez (A), Sánchez, Maidana y Evangelista; M. Martínez (64´ Fantín A), Caballero, Rivas (61´ Magnín) y Alemán; Palacios (61´ Tarquini) y Salinas. DT: Madelón. Suplentes: Arce, Zurbriggen, Moreno y Diego García
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Ayala; Walter García, Agüero (A), Parisi y Guerra; Peralta, Emiliano Fernández, Diego Cardozo (79´ Pucheta) y Jonathan Pérez (70´ Tonetto A); Gamba y Carboni. DT: Trotta. Suplentes: Scapparoni, Villarreal, Héctor Cardozo, Gautier y González Vega 

Jugado el 25 de mayo
Goles:
76´ Gamba y 90´ Salinas
Cancha: Unión
Árbitro: Beligoy