Pinchas y Camioneros en deuda
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Barracas Central Barracas Central

Pinchas y Camioneros en deuda

En un partido de bajo vuelo futbolístico, Estudiantes y Barracas quisieron pero no pudieron. (Foto: www.barracascentral.com)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Hubo un tiempo para cada equipo. En los 45' iniciales fue el equipo de Kopriva que llegó más y mejor. En el ST fue el Pincha de Caseros el que ejerció una leve superioridad. Ambos apostaron por el tiro de media distancia y la pelota parada.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: Salió a jugarlo demasiado tranquilo en los 45' iniciales, y al verse superado por su rival en mitad de cancha le achicó espacios dentro de su propio campo, armándole un embudo en la puerta del área. En el complemento se adelantó 10 metros  e intentó llegar vía Delorte, o con tiros de afuera del área.
BARRACAS CENTRAL: Se hizo dueño del balón en los 45' iniciales, pero le faltó potencia arriba para poder sacar una luz de ventaja. En el complemento, Estudiantes lo apretó contra su propio campo y al igual que su rival, sin revolear pelotazos a cualquier lado supo llevarse un buen punto de Caseros.

EL PANTALLAZO
Unas 300 personas en la tribuna popular lateral con muchos vacíos en el corazón de la hinchada y menos banderas de las habituales. La mayoría de cantitos fueron referidos al choque copero con San Lorenzo en las semifinales. Entre la platea y la tribuna de socios, otras 300 personas más y en esa zona vimos a los técnicos Fabregat, Rondina, Della Picca, Aldirico y Ferraresi. De Barracas, 19 personas en el sector para el visitante.

ESTUDIANTES 0: Ríos (6); Alvarez (4)A, Tavio (5), Gásperi (5) y Bazán (5) ;Serrano (5)(75´ Galván), S. Gómez (5), Soria (5)(76´ Gaona) y Britos (5); Yassogna (5) y Delorte (5)(83´ Figueroa). DT: Oscar Blanco. Suplentes: Martínez, Grgona, Kruchowski y Orlando
BARRACAS CENTRAL 0: E. Gómez (6); N. Fernández (4)(45´ Tallarico 5),  Quiles (5), Bojanich (4)A y Torres (5); Arce (6), Santana (5), BERÓN (7) y Puig (6)(77´ Cardozo); Palacios (5) y Taborda (4)A(57´ Amieva 5). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Cáceres, N. López, Leguizamón y Gallardo

Jugado el 14 de agosto
Cancha: Esudiantes (buena)
Arbitro: Meineri (6)
Público: 619
Resultado Moral: Estudiantes 0 - Barracas Central 0