(A)lejos de la Villa
 Villa San Carlos Villa San Carlos

(A)lejos de la Villa

Colombo deja la presidencia del club y parte de la CD también se irá. Coco San Esteban también presentará la renuncia. Los dirigentes que se queden se harán cargo de la situación. (Foto: Infonews Diagonales)

Por Ezequiel Del Bueno

El presidente de Villa San Carlos anunció su renuncia al cargo, “terminamos el Nacional B y nos vamos” aseguró esta noche tras una reunión en pleno con su Comisión Directiva. Sobre los motivos de la decisión dijo estar “destruido física y mentalmente”, las pintadas hacia su persona aparecidas en las paredes del estadio y los hechos desencadenantes de los incidentes ante Boca Unidos precipitaron esta salida.
 
“No tiene vuelta atrás, no tengo fuerzas” dijo Colombo, que afirmó dimitir a pedido de familiares y amigos. El presidente más exitoso de la historia del club llegó al cargo el 25 de julio de 2008 cuando el Celeste de Berisso estaba inmerso en serios problemas económicos y su infraestructura era más cercana a la D que a la Primera C en la cual militaba entonces.

“Jamás tuvimos el apoyo de nadie” aseguró el mandatario Celeste, que varias veces reclamó el respaldo del municipio y empresarios de la zona sin obtener resultados satisfactorios.  Aunque resaltó que “el club está saneado”, bajo su gestión se construyó una tribuna y las cabinas de prensa, se remodelaron los vestuarios y en los últimos tiempos se viene desarrollando un sólido trabajo en las distintas disciplinas del club. 
 
Colombo aseguró que no se despegará de la vida institucional Villera y se espera definir en los días venideros que dirigentes siguen y quiénes no. Además es un hecho que Jorge San Esteban no seguirá como DT en la B Metropolitana