Con "carta de libertad"
 Atlético Tucumán Atlético Tucumán

Con "carta de libertad"

Rivoira pasó la escoba en Atlético y once jugadores quedaron desafectados antes del encuentro final de esta B Nacional. Atención a los clubes del Ascenso porque hay un par de nombres importantes. (Foto: Diario La Gaceta)

Por Santiago Ré

"Esto es una de las cosas más feas de mi trabajo, es duro para varios saber que a partir de mañana (hoy) ya no tienen ni que venir a entrenar". Con este preámbulo, el Chulo le comunicó a la prensa que jugadores no seguirían en Atlético y ni siquiera serían tenidos en cuenta frente a Sportivo Belgrano este domingo.

La lista es amplia:

Maxi Flores: (Arquero) Juvenil. No jugó ningún partido de B Nacional.

Franco Canever: (Lateral izquierdo). Tuvo chances, no convenció.

Edgardo Galíndez: (Lateral izquierdo, también central en ocasiones). Querido por la hinchada, más no tuvo un buen año.

Nahuel Roselli: (Lateral derecho). Llegó para ser titular pero se lesionó y luego no pudo ganarle el puesto a Romat. 

Pablo Despósito: (Volante central). Vino a prueba y quedó para ser el reemplazo de Barrado y Carabajal.

Diego Armando Barrado: (Volante central creativo). El juego del capitán fue muy apreciado por un sector de la hinchada, mientras la otra mitad (y la dirigencia) consideraron que ya había cumplido un ciclo.  

Matias Carabajal: (Volante central). Venía para cubrir el lugar que había dejado la temporada pasada Matias Ballini (hoy en Central). No estuvo a su altura.

Gonzalo Bazán: (Volante creativo y por derecha). De los más destacados de la lista, tuvo muy buenos partidos, pero se vence el préstamo y vuelve a San Lorenzo.

Cesar Montiglio: (Volante y lateral por derecha). Uno de los ídolos de los ascenso a B Nacional y a Primera División. Los últimos dos años no rindió.

Alfredo Carrizo: (Volante por derecha y segundo delantero). Llegó hace tres años, procediente de Sportivo Guzmán (Tucumán). No tuvo muchas chances, también era querido por la hinchada. 

Víctor Piriz Alves: (Delantero). Tuvo una mala primera rueda, tras la pretemporada levantó el nivel, pero no le alcanzó para conseguir la renovación. 

La lista puede agrandarse luego del fin del certamen, pero por ahora siguen 14 jugadores: Cristian Lucchetti, Luis Rodriguez, Bruno Bianchi, Diego Jara, Alberto Argañaraz, Gonzalo Ontivero, Gastón Cuevas, David Valdez, Guillermo Acosta, Nicolas Romat, Javier Malagueño, Franco Sbuttoni, Sebastian Longo y Lucas Calviño.