Triste despedida
 Primera Nacional Primera Nacional  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)  Villa San Carlos Villa San Carlos

Triste despedida

Talleres y San Carlos le dijeron adiós a la categoría con un 3-2 a favor de los cordobeses. Ambos clubes habían ascendido para esta temporada, pero las malas decisiones dirigenciales y las pocas respuestas futbolísticas los llevaron a un triste y anunciado final. (Foto: Cadena 3)

Por Cadena 3

Talleres de Córdoba venció hoy 3 a 2 a Villa San Carlos, en encuentro disputado en el estadio Mario Kempes, que abrió la 42da. y última fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

Los goles de los cordobeses fueron anotados por Favio Alvarez, en dos ocasiones y Gabriel Carabajal. 

Mientras que la visita se había puesto en ventaja con el gol de Leandro Sapetti y luego Leonardo Morales anotó el descuento cuando se jugaban los últimos minutos. 

Esta tarde se enfrentaron en el estadio Kempes los dos equipos con peores promedios de la categoría, ambos ya descendidos. 

Talleres cerró la campaña con 45 puntos, con un promedio de 1,071; mientras que Villa San Carlos cosechó solamente 24 unidades para finalizar su participación con un coeficiente de 0,571. 

Lo que mostraban los números quedó reflejado hoy en el campo de juego. Dos equipos con muchas falencias en la zona defensiva y ya sin la responsabilidad de sumar, provocaron que se diera un partido abierto, con una buena cantidad de situaciones de gol. 

El gol de Sapetti llegó tras recibir un buen pase de Alan Kardasisnki, y volante ofensivo pudo definir, con pierna izquierda, cuando corría 20 minutos. 

No tardó la reacción del local, que anotó a los 24m. y 30m. por intermedio de Alvarez. En el primero definió una buena jugada personal y luego concluyó una gran maniobra de equipo encabezada por Gonzalo Klusener y Gastón Bottino. 

En el complemento lo definieron rápido los dirigidos por Jorge Ghiso, ya que a los 10 minutos llegó el tanto de Carabajal, que recibió un envío largo de Ezequiel Barrionuevo y superó la resistencia de Gonzalo Paredes, para poner el 3-1. 

El gol del volante central Morales sirvió para decorar el resultado y dar el cierre de la campaña en la B Nacional del elenco de Berisso, que a partir del próximo semestre competirá en la Primera B Metropolitana. 

TALLERES 3: Costa; Bottino, Burgos, Nievas y Bazzi; Leyes y Barrionuevo; Carabajal, Favio Álvarez (78´ Francés) y Pavón (90´ Ramis) ; Klusener. DT: Ghiso
VILLA SAN CARLOS 2: Paredes; Mantovano (85´ Lucas Pérez), Di Fulvio (A), Menghini y Toscani (75´ Troncoso); Gonzalo Raverta, Morales, Santandrea (62´ Ávalo Piedrabuena) y Sapetti; Cipolla y Kardasinski. DT: San Esteban

Jugado el 6 de junio
Goles:
20´ Sapetti, 24´ y 30´ Favio Álvarez, 55´ Carabajal y 83´ Morales
Cancha: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Ramiro López