Tres cambios para el debut de local
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Tres cambios para el debut de local

Por la segunda fecha del torneo de Primera C, Sportivo Italiano recibirá este viernes desde las 15.30 a Ituzaingo con algunas variantes con respecto a la alineación que presentó en el debut frente a Talleres, con quien cayó por 2 a 0.

Por José Maddonni

De acuerdo a lo observado en el ensayo futbolístico de ayer ante la 4ta. División, el fondo Azzurro se pararía con una línea de tres, se mantendrían los cuatro volantes más Burzac como enganche, mientras que adelante se sumaría un hombre para acompañar a Kissner.

Para llevar adelante este reacomodamiento, el entrenador Mario Rizzi decidió que Carlos Ciavarelli, Franco Guibelalde (lesionado) y Juan Heredia les dejen sus lugares a Pablo Ostapkiewicz, Francisco Rosa y Esteban Selpa.

En conclusión, los once que buscarán sumar de a tres en casa serían: Milton Alvarez; Matías Palavecino, Joaquín Laso y Pablo Ostapkiewicz; Leandro Martínez, Francisco Rosa, Gonzalo Sosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Esteban Selpa y Nicolás Kissner.

Además de los posibles titulares, quedaron concentrados en el estadio: Rodrigo Drago, Facundo Novoa, Fernando Cornejo, Sergio  Alvarez, Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Antonio Rojano y Aldo Rivas.

Se sumaron Luis Gonzalez y Picchiolo

El experimentado volante Luis Darío Gonzalez se ha transformado en nuevo jugador de Sportivo Italiano tras frustrase la posibilidad de jugar en el exterior, más precisamente en El Salvador, luego de su paso por Tristan Suárez.

Será la primera vez que el ex “Lechero” de 31 años  integre un equipo que milita en la Primera C, ya que siempre lo hizo en la categoría superior vistiendo las camisetas de Platense, Deportivo Español, Acassuso, Flandria, Defensores de Belgrano, Estudiantes y Chacarita Juniors.

Otro nuevo azzurro es el delantero Agustín Alejo Picchiolo (nacido el 20 de enero de 1983), quien después de hacer sus primeros pasos en Los Andes emigró a Grecia para jugar en Lamia, Ilioupoli y Aias Salaminas para desembarcar años después en Jorge Wilstermann de Bolivia.