Festejó Sportivo, ganó Atlético
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Atlético Tucumán Atlético Tucumán

Festejó Sportivo, ganó Atlético

El Verde celebró haber logrado la permanencia en la B Nacional, pero Atlético se aprovechó del clima festivo para lograr el triunfo y llevarse los tres puntos a Tucumán. (Foto: La Gaceta)

Por Diario Sports

No fue el partido de cierre esperado, igual la gente festejó la permanencia. Sportivo Belgrano perdió con Atlético Tucumán 1 a 0 ante más de 7.000 espectadores en el “Oscar C. Boero”. El gol lo convirtió Guillermo Acosta a los 22 minutos de la primera mitad.

El equipo de Carlos Ramacciotti no jugó bien; si bien siempre intentó ir en busca del arco rival, las ideas nunca fueron claras. En el complemento el ingreso de Cristian Insaurralde le dio mayor vértigo a los metros finales, pero la concreción de la jugada fue la cuota pendiente de la tarde.

El objetivo ya estaba cumplido; si bien el mensaje fue ganar pensando en lo que se vendrá después del mundial, el plantel verde ya estaba pensando más en las vacaciones que en el propio partido con los tucumanos.

Final de temporada, cierre por demás positivo de Sportivo Belgrano. Fue el único equipo de los ascendidos a la B Nacional que logró mantener la categoría.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0: Rigamonti; Urquiza, Verino, Medina y Martín García; Dolci, Borzani (A) y Quiroga (A)(53´ Insaurralde); Francia; Ortíz (69´ Rivero) y Osvaldo Miranda. DT: Ramacciotti. Suplentes: Dei Rossi, Talamonti, Franco Miranda, Mazzina y Juárez
ATLÉTICO TUCUMÁN 1: Lucchetti (A); Soria (68´ Cardozo), Bianchi, Sbuttoni (A) y Montiel (62´ Contreras); Acosta, Valdez, Longo y Cuevas; Ontivero y Argañaráz (80´ Cáceres). DT: Rivoira. Suplentes: Calviño, Salas, Sánchez y Arancibia

Jugado el 8 de junio
Gol:
22´ Acosta
Cancha: Sportivo Belgrano
Árbitro: Fernando Espinoza