Todo listo para visitar al Lobo
 Atlas Atlas

Todo listo para visitar al Lobo

Atlas recibirá mañana a Juventud Unida en la segunda fecha del campeonato con un cambio. Además quien quiera hacerse socio podrá acercarse al estadio UAI Urquiza a partir de las 14 horas. (Foto: Web Atlas Marrón)

Por Laura Camiño  (@lau_sole89)

Será la primera fecha en la que el Marrón haga las veces de local, pero esta vez el escenario no será el Ricardo Puga. Debido a las refacciones, Atlas recibirá a Juventud Unida en la cancha de UAI Urquiza. El encuentro se jugará mañana a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Juan Pastor.

El plantel estuvo entrenando toda la semana en el predio de la Asociación Cultural y Deportiva Barkojba de Moreno. Con respecto a los once del equipo Marrón, que en la primera fecha empataron ante Alem, no podrá ser de la partida Matías Alcaraz que está con bronquitis y en su lugar ingresará Gonzalo Romero. De esta forma, Atlas saldrá a la cancha con: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Gustavo Godoy, Jonathan Romero; Gonzalo Romero, César Rodríguez; Leandro Marecos, Gonzalo Denis, Miller Moreno; y Maximiliano Torres.

Este encuentro será sólo con ingreso de socios de Atlas. Quienes quieran asociarse pueden acercarse al estadio a partir de las 14 horas con $30 (valor de la cuota) y si llevan una foto 4x4 el carnet será entregado en el momento.

Tras el receso de 15 días, Atlas ya tiene todo listo para recibir a Juventud.