Sacachispas se prepara
 Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Sacachispas se prepara

Luego de la ajetreada temporada que pasó, con los vaivenes del club con el Mercado Central, Sacachispas ultima detalles de cara a un nuevo desafío.

Por Diego Strocen

Luego que el plantel a mitad del torneo pasado rompiera el contrato con el Mercado Central, esta temporada se la quiere jugar y ser uno de los tres que suben a la B Metro. Para eso, el Lila contará con la mitad del plantel nuevo, entre ellos jugadores de Excursionistas, a los que Cisneros ya los conoce de su paso anterior por el Villero.
 
Se fueron muchos jugadores fundamentales entre ellos, su goleador  Alcides Miranda Moreira, que se marchó a Dock Sud. Del medio se fueron puntos claves: Gonzalo Minguillón, Daniel Cardozo y Gastón Arrieta (los tres a Berazategui). La defensa será nueva, ya que partieron Iván Islas, Diego Alcibiade, José Banegas, Homero Díaz y arriba no estarán ni Walter Cuevas ni Juan Pablo Peralta.
 
Las caras nuevas serán: Marcos Fasanella, Mariano Sardi, Yamil Cuccaro, Marcelo Paccor, Brian Hollembach, Mariano Sardi, Mariano Gerling, Agustín Pagliere, Maximiliano Negrete, Fernando Screpis, Mariano Lutzky, Fabián Páez, Facundo Pino e Ignacio Varela.
 
El Lila jugará en el zona B, las primeras dos fechas recibirá a San Telmo y Laferrere, respectivamente.

AMISTOSOS

* Cañuelas: empató 1 a 1 gol de David Ledesma, y ganaron 2 a 0 los suplentes Fernando Screpis y Facundo Pino.
* Deportivo Merlo: empató 1 a 1 (gol de Facundo Pino), y 3 a 1 los suplentes, con tantos de Facundo Pino (2) y Maximiliano Negrete.
* Chacarita: perdió 2 a 0 los ambos partidos.
* Brown de Adrogué: empató 0 a 0 y perdieron los suplentes 3 a 0.