Un bombazo ganador
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Flandria Flandria

Un bombazo ganador

Cuando el partido se moría, un bombazo de Oviedo le terminó dando tres puntos a Flandria, dentro de un trámite parejo. (Foto: El Civismo)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
El brillante gol de Oviedo en el final del partido para darle los tres puntos a Flandria. El cero le quedaba mejor al choque.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE MERLO: Quiso hacerse dueño de las acciones pero no terminó de ser claro. Sus jugadas más contundentes llegaron por medio de la pelota parada y la gambeta de Scornaienchi por afuera. Quedó con diez jugadores tras la expulsión de De Luca por una fuerte entrada (un tanto exagerada la roja) y se replegó para conservar el arco invicto. Cuando se estaba cerrando todo, un gol de otro match lo dejo con las manos vacías.

FLANDRIA: Equipo con individualidades interesantes el de Monzón. Seguro en su línea defensiva y con un Montenegro que genera constante preocupación toda la tarde. El canario fue sólido en Merlo Norte y tuvo su premio cuando Oviedo hizo un verdadero golazo: La mató de pecho y, sin dejarla picar, remató por arriba de la humanidad de Ponce.

EL PANTALLAZO
350 almas del local en el frío sábado del Oeste. La gente de la popular ingresó cuando promediaban los veinte minutos del primer tiempo y alentó constantemente. En la platea estuvieron muy nerviosos con Colombo. Desde Jáuregui  muchos allegados: cerca de 80.

ARGENTINO DE MERLO 0: Ponce (5); Cano (5), Díaz (6)A, De Luca (5) y Córdoba (5); Scornaienchi (6), Barrientos (5), Zárate (4)A y Duche (5)(58´ R. Pérez 6); Britos (5)(72´ Maldonado) y Villalba (5)(45´ Avalos 5). DT: Stagliano. Suplentes: Herrera, Passarelli, Llanos y Steingard.
FLANDRIA 1: Griffo (6); Oviedo (7), Mussón (6), Rivero (5) y Cirelli (5); Molina (5) (67´ González), Porcel (5)A, Costa (5) y Huerta (6) (91´ H. Pérez); Sandoval (5)(74´ Juarez) y Montenegro (6). DT: Monzón. Suplentes: Cabrera, Pineda, Abal y Ferreira

Jugado el 9 de agosto
Gol: 90´ Oviedo 
Expulsado: 80´ De Luca 
Árbitro: Colombo (5) 
Cancha: Argentino de Merlo (buena) 
Público: 430 
Resultado Moral: Argentino de Merlo 0 - Flandria 0