Alem ganó el clásico "lácteo"
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  L. N. Alem L. N. Alem  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Alem ganó el clásico "lácteo"

El Lechero de General Rodríguez se impuso 2-0 ante un Cañuelas que le presentó batalla hasta el gol de Acuña. A partir de ahí el local justificó la ventaja. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
El golazo de Alejandro Acuña, que terminó de abrirle el partido al local. Antes de eso, fue un encuentro parejo y con pocas llegadas a los arcos de Paz y Gambetta,

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: A pesar de sus caras nuevas (trajo 23 refuerzos), le dieron la primera alegría dos de los pocos que se quedaron de la temporada anterior. Primero fue Acuña, con un gran remate, y después Randazzo, aprovechando una pelota parada.

CAÑUELAS: Mostró un ambicioso 3-4-3, aunque le faltó fútbol por las bandas. Con la derrota parcial, tuvo dos clarísimas para poner el empate pero Paz se lo sacó al "Negro" Ríos y a Peralta. Paso en falso en el debut. Deberá recuperarse rápido en este campeonato corto.

EL PANTALLAZO
Con la gente del APREVIDE muy exigente en los controles, apenas pudieron pasar un puñado de dirigentes de ambos clubes e integrantes de los planteles. En el segundo tiempo, unos 12 "colados" vieron el partido ingresando por el descampado lindero a la cancha de Fénix.

LEANDRO N. ALEM 2: Paz (6); Cardozo (5), Correa (6) y Randazzo (6); Centurión (6), Acuña (7)(83' Trascheler), Kulich (5) y Dell Arciprett (6); Molina (5)A; Ubiria (4)(63' Aragón) y Facundo Rodríguez (5)(63' Lucas González). DT: Diego Galeano. Suplentes: Ortiz, Moreira, Juan Bossie y Llanos
CAÑUELAS 0: Gambetta (5); Cicardi (5), Morey (5)A y Galfrascoli (5)(79' Meza); Morales (5), Peralta (6), Celso Báez (4) y Docampo (5)(71' Rivas); Saiz (4)(71' Benaducci), Ríos (6)A y Fernando Sánchez (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Ángel López, Benítez y Benaducci.

Jugado el 10 de agosto
Goles: 69' Acuña y 83' Randazzo 
Arbitro: Edgardo Kopanchuk (5)
Asistentes: Gabriel Bravo e Ismael Parragués.
Cancha: Fénix (local Alem)
Público: 40 personas
Resultado Moral: Alem 1 - Cañuelas 0