Colorado el 7
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Villa Dálmine Villa Dálmine  Estudiantes Estudiantes

Colorado el 7

Estudiantes la pasaba mal en Campana, pero una jugada desafortunada del equipo local en el fondo, le dio la victoria a la visita, con gol de de Sergio Sosa. (Foto: Web del Viola)

Por Sebastian Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Cuando todo parecia que Dálmine estaba mejor y estaba cerca el gol de la victoria, Estudiantes tuvo su oportunidad y no la desaprovechó.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: Quiso repetir lo que hizo en Casanova, pero no pudo. En la primera parate parte manejó mas la pelota y cortaba las jugadas del rival. Complico mucho llegando varias veces al área adversaria. En la parte complementaria, salió mas decidido a ganar el partido, pero no tuvo claridad a la hora de definir. Luego del gol, fue por el empate, ya que era injusto que vaya perdiendo. Fue en busca de esa igualdad pero nunca pudo llegar claramente al arco de Martin Ríos. Tiene cosas que mejorar y mas a la hora de definir una situación de gol.
ESTUDIANTES: Fue mucho pemio el que se llevo de Campana, ya que habia ido en busca del empate. No pudo hacerse dueño de la pelota y se retrasó mucho en todas sus lineas. En la segunda  parte, cuando parecia que ganaba Dálmine, un blooper le dio la victoria  y luego tuvo un penal a favor, que Juan Martin estrelló en el travesaño. Pudo haberlo ganado cómodo, sufrió hasta el final, pero se llevó un valioso triunfo.

EL PANTALLAZO
En el horario de tarde-noche de las 19:30 hs, unos 2.000 hinchas se hicieron presentes. En todo el estadio hubo 30 trapos. Alentaron todo el partido y entonaron: "Viola, Viola de mi vida, vos sos la alegría, de mi corazón" y "Dale Vio". Muchos reproches hacia el arbitro. Despedida con tibios aplausos. De Estudiantes, unos 20 allegados.

VILLA DALMINE 0: P. Fernández (5) (66' Kletnicki); Ferreira (5)A, Valdéz (4), Zamponi (5)A y Demaio (5); Pérez (5), Grecco (6) (76' Frattini) y Falcón (5)A; Sanabria (5) (66' Rossi); Pereyra (5) y Cérica (6). DT: Sergio Rondina. Suplentes: C. Fernández, Celaya, Núñez y Nouet.
ESTUDIANTES 1: Ríos (6); Álvarez (5), Lamacchia (5)A, Martínez Montagnoli (5) y Gui. Benítez (5);  Gómez (5) (80' Seri), Soria (6), Serrano (5)A (45' Bochi 6) y Torres (6)A;Sosa (7) (71' Rui) y Martín (4)A. DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martínez, More, Gus. Benítez y Nieto.

Jugado el 12 de agosto
Gol: 64' Sosa 
Árbitro: Pablo Dovalo (6). Acertó en el penal para Estudiantes y amonestó bien. 
Incidencia: 70' Martín erró un penal. 
Cancha: Villa Dálmine (Buena) 
Público: 2.000
Resulatado Moral: Villa Dálmine 1 - Estudiantes 1