Los cambios ganadores de Cañuelas
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  El Porvenir El Porvenir

Los cambios ganadores de Cañuelas

Con acertadas variantes de Ruggero, Cañuelas venció a El Porvenir, se recuperó del tropiezo ante Alem y promete que va a dar pelea hasta el final. (Foto: Mariano Fededa)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El problema de Cañuelas a la hora de atacar estaba en las bandas y así lo entendió el DT Ruggero, que mandó a la cancha a Rivas y a Benaducci. Los cambios le dieron rédito al "Tambero", que se terminó quedando con un buen triunfo.
 
QUE HICIERON: Cañuelas: Dominó gran parte del partido aunque recién lo pudo "abrir" con la buena definición del maximopaceño Sánchez. Un gran zurdazo de Benaducci, ya en tiempo adicionado al reglamentario, le dio tranquilidad para el primer triunfo del torneo de Transición.
 
El Porvenir: Preocupante. Mostró su mejor cara en los primeros 10 minutos, jugando en campo rival. Auqnue se fue quedando y en el segundo tiempo no llegó nunca al arco defendido por Gambetta.
 
EL PANTALLAZO: El horario poco habitual (12 del mediodía) no le quitó finalmente público al partido. Desde la popular local, alentaron desde el ingreso de la banda y terminaron pidiendo por el ascenso. Entre los trapos se destacó uno dedicado a un juvenil del club (Leandro Cañas), quien falleció hace pocas semanas. Del Porve, una nutrida delegación de 40 personas que se fueron preocupadas.
 
CAÑUELAS 2: Gambetta (6); Cicardi (6), Morey (6) y Galfrascoli (6); Morales (5) (62' Rivas 7), Peralta (5)A, Celso Báez (6) y Docampo (4) (68' Benaducci); Saiz (5)A(81' Quinteros), Ríos (6) y Sánchez (6). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Ángel López, Benítez y Meza.
 
EL PORVENIR 0: Berro (5); I. Mario (6)A, Olmos (5), Sandoval (5) y Gelenchir (5); Cohen (5)A (72' Medina), Smith (6), Peloso (5) y Ferrario (6) (77' Ayala Cassal); Gustavo Fernández (6) y Recchia (5) (80' Correa). DT: Marcelo Pascutti. Suplentes: Ricciardelli, Jiménez, Cignetti y Toloza.
 
(jugado el 16/8) Goles: 82' Sánchez (C) y 91' Benaducci (C).
Arbitro: Alejandro Ramírez (6) Cancha: Cañuelas (buena)
Público: 400 personas Moral: 2 a 0