Arrancó el Celeste
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Villa San Carlos Villa San Carlos

Arrancó el Celeste

San Carlos se reencontró con el triunfo (desde abril del año pasado que no ganaba un partido) y consiguió así su primer lauro desde su vuelta a la B Nacional. (Foto: San Carlos locura)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: 
La eficacia ofensiva de los de Berisso. En un partido muy parejo desnivelaron los goles en los momentos precisos.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Empezó el cotejo metiéndole mucho ritmo pero el gol de su rival lo afectó demasiado y nunca más pudo imponer su juego. Pudo empatarlo Nahuel Peralta con un zurdazo que se fue cerca del poste izquierdo de Sessa pero de contra llegó el segundo tanto y no pudo remontarlo. Jugó con línea de 3 en el fondo y varias veces lo agarraron mal parado.Mucho trabajo tiene su entrenador Federico Domínguez para amoldar a su equipo repleto de pibes.
VILLA SAN CARLOS: Se encontró en ventaja casi sin proonerselo y luego cuidó la ventaja jugando de contragolpe y por esa vía logró el segundo gol y definió el partido. Estuvieron a punto de empatarle pero después del gol de Gayoso, con el local jugado en ataque, casi estira la ventaja. Fue inteligente y eficaz.

EL PANTALLAZO
Muy poblada la platea y pocos hinchas en la tribuna. Ahí solo 50 espectadores con 2 banderas colgadas sobre el alambrado, 3 tirantes y 2 redoblantes. Cantaron todo el tiempo a pesar que su equipo no le transmitió mucho en el terreno. Detrás del arco que da al estacionamiento un gran bandera colgada. A pesar de la derrota despidieron al equipo con aplausos. En el sector destinado a los visitantes, unos 20 allegados festejaron mucho y era lógico, San Carlos no obtenía un triunfo desde el mes de Abril cuando estaba en la B Nacional.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Oviedo (6); Nebot (5), Arancibia (6) y Boungiorno (5) A; Fuente (4) A(72´ Ortiz López), Buzzi (4) y Muerza (4)(45´ Peralta 5); Coudannes (4) y Lezcano (4); Ferrara (4)A(61´ Medina) y Molina (4). DT: Federico Domínguez. Suplentes: Jara, Paz, Tabak y Sosa
VILLA SAN CARLOS 2: Sessa (5); Raverta (5)A, Slezack (7), Aguimcer (6)A y Tarabini (6); Leonardo Morales (6) y Figueredo (6)(70´ Mariano Fernández); Perotti (5)(77´ Sommariva), Bordonero (5)(82´ Vizio) y Gayoso (5); Miranda (6). DT: Martín Zucarelli. Suplentes: Del Riego, Di Fulvio, Héctor Morales y Kardasinski

Jugado el 16 de Agosto
Goles: 18´ Bordonero y 69´ Gayoso
Árbitro: Cristian Benítez (5)
Cancha: Armenio (Buena)
Público: 100
Resultado Moral: Armenio 0 - Villa San Carlos 2