Agónico empate del Lobo
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Colón (Santa Fe) Colón (Santa Fe)

Agónico empate del Lobo

ambos equipos supieron neutralizar la zona media, obligando el juego a los pelotazos. De todas formas, el empate termina contentando más al local, por la manera en que se dio. (Foto: El Tribuno, Jujuy)

Por Santiago García Gnecco (@garciagnecco)

LA CLAVE:
Cuando Colón ya contaba los porotos, falló en la última y Gimnasia le terminó robando dos puntos.

QUE HICIERON
GIMNASIA (Jujuy): El conjunto local inició el partido desordenadamente y le costó caro, ya que terminó recibiendo el 1-0. A partir de ese momento fue impreciso y le costó inquietar a la última línea santafesina. Los segundos 45´ de juego, obligado a buscar la igualdad, Gimnasia sumó más hombres de mitad de cancha hacia adelante. Sobre el final, ya en tiempo cumplido, Miranda aprovechó el error de Broun y empató el partido.

COLÓN: La visita aprovechó los primeros minutos de jueg. Tras una buena maniobra de Alario y posterior habilitación para Villarruel marcó el primer gol del partido y, a partir de la ventaja, neutralizó a Gimnasia. Sobre el final del partido, Llama no pudo liquidarlo y lo terminó pagando con el empate.

EL PANTALLAZO
Previo al inicio del partido hubo unos pequeños incidentes en el sector preferencial que no pasó a mayores, lo cual llamó la atención de Lunati quien esperó hasta que la situación se controlara. Fuera de eso, importante concurrencia del Lobo jujeño, con unos 12.000 hinchas con la ilusión renovada. Muy buen colorido, con trapos como "Todo x vos" y "Trelew", entre muchas otras. Buen aliento y explosión total tras el empate. De Colón, un puñado de allegados, a los cuales se los escuchó fuertemente en el gol.

GIMNASIA (Jujuy) 1: Marcelo Ojeda (6); Diego López (7)(71´ Lucas Acosta), Sebastián Sánchez (5), Héctor Desvaux (7) y Marcos Sánchez (5); Gabriel Martinena (4)(30´ Luis Peralta 5)(62´ Martín Abraham), Gabriel Solís (5), Raúl Poclaba (5) y Maki Salces (4); Sebastián Ereros (5); Osvaldo Miranda(5). DT: Mario Sciaqua
COLÓN 1: Jorge Broun (3); Luis Castillo (5)(63´ Wilfredo Olivera); Franco Lazzaroni (5), Lucas Landa (5) y Mariano Bittolo (5); Gustavo Villarruel (7)(82´ Cristian Pavón), Pablo Garnier (6), Gerónimo Poblete(5) y Marcos Fernández (5); Facundo Callejo (6)(72´ Cristian Llama) y Lucas Alario (7). DT: Diego Osella

Jugado el 16 de agosto
Goles: 6´ Villarruel y 89´ Miranda
Cancha: Gimnasia (muy buena)
Árbitro: Lunati (5)
Público: 12.000
Resultado Moral: Gimnasia 1 - Colón 1