Sanma se ilusiona con tres de tres
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Muñiz Muñiz

Sanma se ilusiona con tres de tres

El Azul de Burzaco consiguió su tercer dos a cero al hilo y se anima a creer en que este sea su año. (Foto: Gustavo Demczszyn)

Por Gustavo Demczszyn

LA CLAVE: El muy buen primer tiempo del conjunto de Ferlauto y la infantil expulsión de Amarilla

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Una etapa inicial redonda,el equipo fue protagonista comandado por el gran despliegue de Maximiliano Ortigoza, secundado por las constantes subidas de los laterales de ambas bandas, fueron 2, pero podrían haber sido mas. En el segundo tiempo se dedicó plenamente a cuidar y hacer rotar la pelota.
MUÑIZ: No asimiló el gol de entrada, para mal de peores se quedó con 10 rápidamente. En el segundo tiempo los cambios le dieron un aire mas ofensivo, pero otra infantil expulsión obligó al equipo a replegarse en defensa y esperar que termine el encuentro. Emanuel Montes tuvo que ocupar el arco tras la expulsion de Alan Castro.

EL PANTALLAZO
En la tarde laborable del día miércoles se hicieron presentes aproximadamente 1200 personas distribuidas entre sus tres tribunas de cemento,acompañaron con gran colorido y percucion todo el encuentro, ovacionaron al equipo al finalizar el primer tiempo, el canto mas sonado fue "Burzaco va a volver" en la segunda etapa, los plateistas se acordaron del pasado del arquero visitante en el equipo de Claypole, al finalizar el encuentro despidieron al equipo al canto de "Soy Burzaco" y muchos aplausos.

SAN MARTIN (Burzaco) 2: Federico Scurnik (6)(A);Cristian Brizuela(7),Walter Aguayo(6),Juan Gonzalez(5) y Alejandro Murtari(7); Seba Ortega (7), Maxi Ortigoza (8), Nestor Herrera (5)(78´ Santi Barrionuevo)y Daniel Sosa(5)(A)(55´ Jorge Monzon (4)) ; Fede Quintana (6)(68´ Lucas Tiedemann) y Maxi Maciel (6);D.T: Ferlauto, Supl: Parra,Emanuel Barros, Eze Gonzalez,Lucas Sergi. 
MUÑIZ 0: Alan Castro(4) ';Ezequiel Vallejos(4)(A), Leandro Lopez(3), Iván Junco(6) y Leandro Pirez(5); Ariel Bernachea(4)(46' Braian Nuñez (6), César Ibarrola(6), Ramon Lopez(4) y Nicolas Romero(4)(46' David Pereira(6);Marcos Amarilla(3) y Facundo Bruni (6)(78' Emanuel Montes) DT Ruben Huetagoyena.Supl: Alan Sandoni, Gaston Miletti, Alejandro Alza, Leandro Cortes

Jugado el 20 de agosto 
Goles: 7' Ortega y 30 Quintana
Expulsados: 32´ Amarilla, 65´ Leandro López y 83´ Castro (al arco fue Montes) 
Arbitro: Gonzalo Beloso (6) 
Cancha: San Martín (Buena) 
Publ: 1.200 
Resultado Moral: San Martín 2 - Muñiz 0