Se le escapó al Charrúa
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Se le escapó al Charrúa

En el Rosario, Córdoba se encaminaba derecho a la victoria, pero sobre el final apareció Pino y hubo reparto de puntos en el Gabino Sosa. (Foto: Javier Sosa - Fútbol con estilo)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: 
El empate de Sacachispas cuando faltaban 8 minutos para el final fue un baldazo de agua fría para los locales que nuevamente se ven impedidos de los 3 puntos. El conjunto "Lila" pegó en un momento justo y sumó su primer punto en el campeonato.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Hizo el gasto, pero no le bastó para gritar victoria por primera vez. Su juego renació con el ingreso del habilidoso Juan Fernández quien le imprimió dinámica a los ataques y jugó bárbaro. Cuando iban 20 minutos del segundo tiempo, el enganche Martín Mustachi sacudió la tarde primaveral con un golazo de tiro libre y se vio lo mejor del equipo con llegadas para desnivelar. Pero, se quedó en un tiro libre de la visita y lo pagó muy caro con un empate que le sabe a poco.
SACACHISPAS: Negocio redondo. En el primer tiempo trató de aislar a su rival lejos del arco de Fasanella y contó con algunas chances esporádicas que definieron mal sus delanteros. En el complemento se tiró muy atrás, sintió el cansancio y el gol en contra lo dejó al borde del nocaut. Sin embargo, tras una pelota parada, el recién ingresado Facundo Pino clavó el empate que le permitió cortar las dos derrotas del inicio.

EL PANTALLAZO
Bajó la asistencia al Gabino Sosa en relación al debut. La hinchada portó 3 tirantes y trapos como "Centeno" o "Sos el barrio, sos el corazón". El grueso del público en plateas que, tras la igualdad, despidió con murmullos. De Villa Soldati, una decena contando dirigentes y algunos hinchas.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 1: Poropat (6); Vella (6), Rojas (6), Matías Fernández (5) y Vocos (5); Diego Díaz (4), Gardeano (5) y Villagra (5); Mustachi (6)A(75' Medina); Radice (4)(45' Bonacci 4) y Amilivia (4)(60' Juan Fernández 7). DT: Marcelo Vivas. Suplentes: Angelini, Fabres, Carubini y Santiago Martínez.
SACACHISPAS 1: Fasanella (6); Pelosi (5), Cúccaro (4)(67' Lutzky A), Sardi (5) A y Hollembach (5); Mendoza (5) A, Gerling (5)(60' Jonathan Romero 5), Stansiola (6) y Lavalle (5)(74' Pino); Ledesma (4)A y Varela (6). DT: Gustavo Cisneros. Suplentes: Vega, Klaus, Paccor y Screpis.

Jugado el 19 de agosto
Goles: 65' Mustachi y 82' Pino
Expulsado: 87' Gardeano
Cancha: Central Córdoba (Mala)
Árbitro: Mariano Seco (4)
Público: 400
Resultado Moral: Central Córdoba 1 - Sacachispas 1