Parda en Santa Fe
 Primera Nacional Primera Nacional  Unión (Santa Fe) Unión (Santa Fe)  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)

Parda en Santa Fe

Dos potenciales candidatos, como lo son Unión y Talleres, empataron 1-1 en el 15 de Abril. La "T" cosechó su tercer empate al hilo. (Foto: La Voz del Interior)

Por La Voz del Interior

Talleres empató 1-1 con Unión en Santa Fe por la tercera fecha de la B Nacional en un partido en el que buscaba conseguir su primer tirunfo del torneo.

Marcos Brítez Ojeda puso arriba a la visita pero en el complemento Nicolás Correa marcó la igualdad.

Desde el inicio de las acciones, el local se hizo de la pelota y al Albiazul le quedó jugar de contragolpe. 

Diego Aguiar primero le tapó un mano a mano a Rodrigo Salinas y, cuando promediaba la etapa, le sacó un misil a Evangelista.

Lo negativo fue que precisamente el arquero salió lesionado un minuto después de sacar una magnífica pelota.

Sin embargo, a los 35, en una jugada preparada, Gabriel Carabajal habilitó a Brítez Ojeda, que puso de derecha arriba a la "T".

Y no sólo Aguiar sacó pelotas. A los 37, cuando Unión volvió a meter a los albiazules en su terreno, Pablo Santillo, que reemplazó a Aguiar, le sacó el gol a Salinas.

En el complemento, nada cambió. Unión continuó con la tenencia de la pelota y Zapata fue el primero que se "comió" el empate. Después Palacios metió un tiro en el palo y en la siguiente la tiró afuera en un mano a mano con Santillo.

Y de tanto ir, Unión llegó al empate. En un centro la pelota quedó picando dentro del área chica y Correa la empujó al gol.

Tras la igualdad, el Tatengue no resigno a ir a buscar el gol, pero sí bajó los decibeles. Igualmente, en tiempo de descuento Salinas, solo, metió un cabezazo que dio en el palo derecho y se fue.

Al final, Talleres terminó rescatando el tercer empate del certamen.

UNIÓN 1: Islas; Vella, E. Brítez, Correa y Evangelista; Bruna (A)(55´ Bertocchi), Mattos (79´ Magnín), Zapata y Palacios; Jara (73´ Laso) y Salinas. DT: Sava. Suplentes: Castro, Gerlo, Alemán y Moreno
TALLERES 1: Aguiar (28´ Santillo); Bustos, Avendaño, Bazzi y Shaffer; Carabajal, Leyes, M. Brítez Ojeda y Barrionuevo (A)(68´ Vega); Carabajal (79´ Sánchez Sotelo) y Salmerón (A). DT: Sialle. Suplentes: Nievas, A. Díaz, Navarro y Tévez

Jugado el 17 de agosto
Goles:
35´ Brítez Ojeda y 64´ Correa
Cancha: Unión
Arbitro: Mariano González