Se cargó a otro "Tambero"
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)

Se cargó a otro "Tambero"

Puerto, que venía de ganarle a Claypole, repitió ante Cañuelas, venciéndolo 3-2 en el Arín. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Con mucha actitud y aprovechando las pocas situaciones de gol que tuvo, Puerto Nuevo derrotó a Cañuelas, de visitante, y consiguió su segundo triunfo en la temporada. En la fecha anterior había vencido a Claypole en cancha de Villa Dálmine.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Fue un baldazo de agua fría. Nadie se esperaba una derrota ante un adversario, en los papeles, inferior en lo futbolístico. Pero al equipo, en gran parte de la tarde, le quedó grande el traje de protagonista. Con el 2-2, dio la sensación que podía ganarlo aunque se quedó sin nada.
PUERTO NUEVO: Fue efectivo en el arco de Gambetta. Aprovechó los dos penales que cobró Mitre (bien sancionados ambos) y con el fútbol de Gottardi terminó llevándose una muy festejada victoria a la ciudad de Campana.

EL PANTALLAZO
Buen marco de público en el estadio "Jorge Arín". Desde la tribuna del barrio Los Aromos, reclamaron el ascenso toda la tarde. En la platea, como siempre estuvo el ex DT de la institución, Héctor Daniel López y también se lo vio a Damián Infante (Sportivo Barracas). De Puerto Nuevo, una nutrida delegación de 30 personas.

CAÑUELAS 2: Gambetta (5) A; Cicardi (5), Morey (5) y Galfrascoli (5) (66' Rodrigo Rivas); Morales (5) (87' Quinteros), Peralta (5), Celso Báez (6) A y Docampo (4) (52' Benaducci 5); Saiz (5), Ríos (5) y Fernando Sánchez (6). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Ángel López, Benítez y Meza.
PUERTO NUEVO 3: Aguilera (5); Barrios (6), Santoro (5) (71' Nicolin), Rivas (5) y Cruz (5); Gottardi (6) (88' Roldán), Canales (5), Colliard (5) y Dorregaray (6); Marcos Jendrulek (6) y Greco (7) (78' Miranda). DT: Damián Rivas Karlic. Suplentes: Draghi, Brandand, Roberto Jendrulek y Chacón.

Jugado el 23 de agosto
Goles: 35' Sánchez, 44' Greco de penal, 60' Greco, 63' Saiz y 75' Jendrulek (p)
Expulsado: 83' Saiz 
Arbitro: Mitre (6)
Cancha: Cañuelas (Muy Buena)
Público: 450
Resultado Moral: Cañuelas 2 - Puerto Nuevo 3