Ganó Brown, se fue Capria
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Atlanta Atlanta

Ganó Brown, se fue Capria

El Tricolor sumó de a tres al vencer 1-0 a un Atlanta, que suma su quinta derrota al hilo y se quedó sin DT. (Foto: Reporte Sur)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
El Bohemio pagó cara su falta de eficacia y el de Adrogué con empuje y ratos de buen fútbol, de la mano del ex Porve y Suárez, Sproat, se llevó una victoria importante para empezar a despegar del fondo, frente un rival que está inmerso en el fondo de la tabla y se quedó sin DT.

QUE HICIERON
BROWN: De la mano de Otarola y Sproat tuvo la carta del triunfo.El primero tuvo una primera parte fundamental, evitando situaciones claras de gol que pudieron cambiar el rumbo del partido, y el segundo fue el que buscó los espacios  en un terreno blando e intentó pedirla y jugar siempre. Un torpe penal de Díaz Villán sobre Lemmo, que el mismo Sproat cambió por gol, venciendo la resistencia de Santillo, que tocó el balón en el recorrido, lo puso en ganancia. Ahí se vio a un local decidido a ir por más, ante un Atlanta que sintió el golpe anímico del gol y ya no lo inquietó. En una contra, el goleador de la tarde recuperó una pelota perdida de espaldas al arco y asistió al ingresado Córdoba, que sentenció el marcador y el primer triunfo del torneo para los de Vicó.
ATLANTA: No jugó mal los primeros 45´ pero no concretó las chances de gol que se le presentaron. El travesaño y Otarola se lo negaron, pero a la hora de marcar fue  demasiado limitado, dejando espacios evidentes que si el conjunto Tricolor aprovechaba, le marcaba; cosa que ocurrió. Un infantil penal en su área, que el local transformó en gol, fue un cachetazo del cual no pudo recuperarse, no pudiendo lastimar el arco local en el complemento. Un Puch demasiado solo, y que intentó jugar, fue lo más claro en un Bohemio que, desordenado en el campo, quedó expuesto a otro gol más, que terminó finalmente recibiendo. Cero puntos sobre quince jugados es la cosecha final del "Mago" Capria, que ya no es más el DT.

EL PANTALLAZO
La llovizna previa al partido y lunes laborable conspiró contra la concurrencia en el Arandilla. Igual alentaron con el "Trico vos sos mi vida, la locura sos mi alegría/ mi sueño es ascender, esta tarde ponga más huevo no podes perder/ San Martín y Claypole, esos p...mueren en la D” y sobre el final “Si vos sos de Suárez me tenes que decir por qué tenes miedo y a Adrogué no venís/ y aquellas banderas que vos perdiste por ser un cagón nunca mas las vas a ver”. Aplausos para Sproat al ser sustituido. No faltaron las cargadas al DT Bohemio, como “Volvete a ESPN, Capria, que ahí comentas bien”. Ni hablar cunado este fue expulsado, y un veterano hincha le dijo “Andá a llorar a la tele ahora”. De Atlanta, 30, con caras de preocupación por el pobre presente de su equipo.

BROWN (Adrogué) 2: Otarola (7); Barbosa (6), Esteban (6), Soto (5) y G. Sánchez (5)A; Sproat (7)(86’ Pepe), Pereyra (6)A, Villamayor (5)(82’ Córdoba) y Lemmo (6)A; Aillapán (5) y Ceballos (4)(79’ J. García). DT: Vicó. Suplentes: Quirós, Cortave, Zelmar García y Philippe
ATLANTA 0: Santillo (6); Perujo (4), Díaz Villán (5), N. González (5) y A. Torres (4)(71’ Cequeira); Puch (6), Sardella (5), Rojas (5)A y Sciorilli (5); Ledesma (4)(57’ Bonfigli 4) y Cavallo (4)(77’ Pedrozo). DT: Capria. Suplentes: Ferreyra, Dubois, Silva y Palisi.

Jugado el 25 de agosto
Goles:
40´ Sproat (p) y 84´ Córdoba
Expulsados: 70´ Aillapán y Sciorilli, por agresión mutua
Cancha: Brown (buena)
Árbitro: Meineri (5)
Público: 630
Resultado Moral: Brown 2 - Atlanta 1

RENUNCIA
Rubén Capria se fue de Adrogué en medio de la incertidumbre. Aseguró que dejaba la renuncia a disposición de los dirigentes, aunque se mostró con ganas de seguir. Finalmente, la renuncia le fue aceptada y Atlanta ya no tiene DT.