Era un cero cantado
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Deportivo Español Deportivo Español

Era un cero cantado

En un partido sumamente aburrido, Deportivo Merlo y Deportivo Español no se sacaron ventajas. Ambos continúan sin ganar en el certamen y les cuesta horrores generar alguna situación de gol. (Foto: Facebook Deportivo Español)

Por Matías Molteni

LA CLAVE:  Deportivo Merlo (aún no marcó goles) y Deportivo Español (2 en cinco partidos, ambos de sus defensores). Las estadísticas lo dicen todo: Partido poco atractivo y con escasas llegadas.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Muy poco. Tuvo 2 llegadas con Lazo. Una que se la sacó Hernández, y otra tras un buscapié la tiró por encima del travesaño. El ingreso de Maldonado le aportó claridad a la hora de tener la pelota, pero sus delanteros estaban en otra sintonía. Randulfe y Vallejos se encargaron de bloquear todo avance rival, ya sea por arriba y por abajo. Se quejaron de un codazo de Arrúa a Biglia, que debió haber sido expulsado por Bracco. Su anemia ofensiva es preocupante.
DEPORTIVO ESPAÑOL: Apenas un poco más que el local. Con un Fergonzi picante como siempre, lastimaba por la banda derecha, pero inexplicablemente se fue reemplazado. No pudo hacer pie en la mitad de la cancha y el doble cinco no funcionó. Mucha voluntad de Iván Ramírez, y poco en sus hombres de ataque. A Romero no le llega la pelota, y en la única que tuvo, fue gol, pero estaba en posición adelantada. “Cachete” Ruiz sigue sin aparecer por ahora, y es difícil explicar que un equipo que se armó con grandes nombres, todavía no pudo ganar.

EL PANTALLAZO
El frío, la lluvia y el viento espantaban a todo aquel que tuviera la posibilidad de asistir a la cancha. Pero así y todo, cerca de 1000 personas alentaron a Deportivo Merlo. Gran colorido, con mas de 20 trapos de alambre como “Barrio Samoré” “Gaboto” y “Merlo”, entre otros. Buen recibimiento. La hinchada al ritmo de trompetas y bombos no paró de alentar en todo el partido. Despedida con indiferencia desde la popular, mientras que la platea se fue cuestionando al cuerpo técnico. De Español 30 atrás del arco, que luego fueron ubicados en el sector de plateas. Lo mas destacado: Un pelotazo de Arrúa le rompió el paraguas a una fotógrafa.

DEPORTIVO MERLO 0: Llinás (6); Vallejos(6), Steinbach(5), Randulfe(6) y Strano(5); Bustos(5)(69´Zampini), Biglia(6)A, Lazo (6) y Rodríguez(5)(45´Maldonado 6), Lescano(5) y Pascuale(4). DT: Straccia. Suplentes: Ferrero, Del Castillo, Gironi, Avalo y Silva.
DEPORTIVO ESPAÑOL 0: Hernández(6); Sosa(5), Cerutti(5)A, Arrúa(6)A y Santiago López(6); Sebastián López(5), Hugo Silva(5)A; Fergonzi(6)(65´ Amarilla), Ruiz(5)(65´Ortiz) e Iván Ramírez(6); Romero(5)(84´Caggiano). DT: Orsi-Gómez. Suplentes: De Maneses, Lobos, Sosa y Anívole.

Jugado el 25 de Agosto
Cancha: Deportivo Merlo (Muy Buena) 
Arbitro: Bracco (4) 
Público: 1.030
Resultado Moral:  Deportivo Merlo 0 - Deportivo Español 0