No culpes a la lluvia
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Estudiantes Estudiantes  Tristán Suárez Tristán Suárez

No culpes a la lluvia

Muy pobre lo que entregaron en Caseros tanto Estudiantes como Tristán Suárez. El 0-0 refleja lo mucho que aburrieron a todos.

Por Luciano Ríos Álvarez Quintana (@lucianorios92)

LA CLAVE: 
Ninguno encontró la llave que rompa la monotonía del encuentro, partido sin fútbol y sin ideas.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: No pudo ser el de los partidos anteriores, no tuvo ideas de juego y no fue claro en la creación de juego. Juan Martín no se alló nunca en al cancha y eso perjudicó al equipo, porque no tenía una referencía en el área. El Pincha fue de menor a mayor, pero solo pudo crear una chance, en la que el delantero no pudo conectar el balón.
TRISTÁN SUÁREZ: Fue mejor que Estudiantes, mereció, no por mucho, un poco más que su rival. El clima jugó su propio partido, cada saque de arco podía jugar en contra, ya que la pelota se frenaba mucho, incluso en cada pique la pelota parecía indominable. Tuvo dos jugadas muy claras, la primera tras un yerro de Martín Ríos, que Saavedra no puedo definir, porque el arquero reaccionó rápidamente, y la segunda, llegó tras una buena maniobra individual de Hernán Boyero, que remató desde afuera y paró, en dos tiempos, el arquero del local.

EL PANTALLAZO
Lunes a las 15.30, día nublado, frío y con una lluvia que realmente molestaba, pero ¿qué le importa eso a los hinchas del Pincha? El amor al fútbol logra cosas que uno no puede creer, cerca de 1500 personas se acercaron al Estadio Ciudad de Caseros para ver al puntero, al equipo que ilusiona y que derriba gigantes en la Copa Argentina. Pese a que esto último no pasó, los hinchas no cesaron con sus cantos ni un solo minuto. Lo más atractivo del encuentro, fue el color de la popular local, los bombos acompañados por las trompetas, le dieron vida a un partido que dejó mucho que desear.

ESTUDIANTES (Buenos Aires) 0: Ríos (5); Álvarez (5)A, Lamacchia (7)A, Martínez Montagnoli (6), More (4); Serrano (5), Bochi (2), Torres (4)(69' Nieto); Sosa (3)(86' Rui); Martín (4)A y Gómez (5)(72' Seri) DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martínez, Benítez, Soria y Strillevsky.
TRISTÁN SUÁREZ 0: Capogrosso (6); Molina (4) A, Vicente (5) A, Cajaravilla (5), Fernández (5); Vélez (4), Britez Ojeda (6), Friedrich (4)(69' Igartua), Bottino (7); Saavedra (4)(80' Boyero) y Diz (5)(85' Hoyos). DT: Ricardo Caruso Lombardi. Suplentes: Losa, Alemandi, Luna y Rodriguez.

Jugado el 25 de agosto
Goles: No hubo
Cancha: Estudiantes (Mala)
Árbitro: Ignacio Lupuani (6)
Público: 1.500
Resultado Moral: Estudiantes 0 - Tristán Suárez 1