Armenio sumó, Morón restó
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Deportivo Morón Deportivo Morón

Armenio sumó, Morón restó

El Gallo ganaba tranquilo en Ingeniero Maschwitz, pero Armenio lo empató sobre el final del PT, y luego, con un jugador menos, lo aguantó. (Foto: Web oficial Deportivo Armenio)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: 
El "Gallo" parecía tener todo controlado pero falló su defensa y Armenio lo igualó.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Muy rápido quedó en desventaja y le costó mucho llegar al empate. En un ataque aislado consiguió empatarlo y luego luchó más de lo que jugó. Bien Peralta en un ida y vuelta constante y correcto Coudannes aunque jugó muy lejos de sus delanteros. En inferioridad numerica se retrasó y espero el final. En un contragolpe sobre el epílogo casi convierte Medina con un cabezazo que pasó cerca de un poste.
DEPORTIVO MORÓN: Jugó con 3 delanteros que rotaron todo el tiempo intercambiando posiciones, se colocó en ventaja con un golazo de Yassogna con un zurdazo al ángulo desde 30 metros y manejaba el balón con criterio, pero se descuidó en un centro sobre su área y Armenio empató. Salió a ganarlo en el complemento, pero careció de ideas para llegar con peligro sobre el arco de Oviedo salvo un tiro de Yassogna en el palo. Con uno más no pudo sacar ventaja de esa situación y se llevó sólo un punto.

EL PANTALLAZO
Sólo 15 en la popular local y más concurrida la platea hasta llegar a 200. Poco fervor salvo algún aplauso aislado y algún grito contra el árbitro. Ninguna bandera colgada sobre el alambrado esta vez. En el sector visitante, unos 40 allegados de Morón, gritaron mucho el gol y se fueron disconformes con el resultado.

DEPORTIVO ARMENIO 1: Oviedo (5); Fuente (5), Arancibia (5)A, Buongiorno (5) y Paz (6); Lezcano (5)(87´ Medina), Muerza (5)A, Coudannes (6)A y Peralta (7); Ortiz López (5)(74´ Ferrara) y Molina (5)(71´ Nebot). DT: Federico Domínguez. Suplentes: Jara, Facundo Álvarez, Romero y Tabak
DEPORTIVO MORÓN 1: Peratta (5); Lemos (6), Cristián González (5)(84´ Basualdo), Mayola (5) y Montero (6); Lillo (5)(73´ Suárez), Toledo (5)A y Montenegro (5)A; Yassogna (6), Akerman (5) y Altobelli (5)(58´ Mariano Martínez 5). DT: Salvador Passini. Suplentes: Agustín Gómez, Ramos, Gerardo Martínez y Federico Domínguez

Jugado el 26 de agosto
Goles: 14´ Yassogna y 39´ Ortiz López
Expulsado: 67´ Buongiorno, por agresión
Árbitro: Pablo Jiménez (5)
Cancha: Deportivo Armenio (Regular)
Público: 300.
Resultado Moral: Deportivo Armenio 1 - Deportivo Morón 1