Gómez no come Tallarines
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Gómez no come Tallarines

Talleres mereció sumar de a tres en la noche de Escalada, pero chocó contra un inspirado Gómez y debió repartir puntos con JJ Urquiza. (Foto: Mariano Fededa)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
La gran noche de Juan Gómez, tapando tres claras situaciones de gol a favor del local en el complemento.

QUE HICIERON

TALLERES: No jugó bien en los 45' iniciales. Sin convicción en la búsqueda del triunfo, con poca claridad para definir en los últimos metros y en el complemento el "Turco" se la jugó, sacando a un inexpresivo Gorosito y jugando con tres puntas bien definidos y Pastor como enganche. Ahí se vio la mejor versión del equipo, que también sufrió en su zona defensiva algunos contragolpes rivales.
JJ URQUIZA: Lo mejor del equipo de Loma Hermosa estuvo en los 45' iniciales, pero no se animó a ser más ofensivo y por eso no generó situaciones de gol claras. En el complemento tuvo a su arquero como figura estelar del partido, tapando tres chances de gol. Apostó mucho al contragolpe y se llevó de Escalada el punto que fue a buscar.

EL PANTALLAZO
Del Tallarín, unas 700 personas atrás del arco con buen aliento y aceptable colorido con las clásicas banderas como "Distinta a todas", y en la popular lateral de los socios, unas 300 personas con banderas como "Tacheres". Abajo de la platea (en la que había 500 concurrentes del local), 12 personas de Jota Jota Urquiza, más otros seis en la zona de cabinas.

TALLERES 0: Granero (6); M. Rodríguez (5), Navarro (4)A(76´ Gentinetta), Baglivo (-)(25´ Smargiassi 5) y Prieto (5); Pastor (7), Banegas (5), Civit (5) y Gorosito (5)(68' Fabero); M. Campodónico (6) y M. Giménez (5). DT: Claudio García. Suplentes: Zeiden, Pereira, Aguirre y Escudero.
JJ URQUIZA 0: J. Goméz (8); Abruzzi (4)(78' Delgado), Portillo (5), Villalba (5) y Castiglione (5); Valinotti (5), Ojeda (5), Nóbile (4)A y M. Díaz (5); Nieva (5)(64' Macalik) y Bogado (5)A(91' Bustamante). DT: Mariano de la Fuente. Suplentes: Córdoba, Luzzi, Matero y Parodi.

Jugado el 29 de agosto
Cancha: Talleres (Regular)
Árbitro: Ramírez (5)
Público: 1.512
Resultado Moral: Talleres 1 - JJ Urquiza 0